Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: migraña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola! alguna las padeceis? porqe yo si y desde qe tengo 4 años...y ultimamente son super constantes cada 2 dias o 3 dolor de cabeza...lo q pasa q como ya conte en otro post a mi el año pasado me dio un ataqued de ansiedad muy muy fuerte y me volvi superhipocondriaca,cosa q nunca habia sido y q es horrible serlo.....el miercoles fui al neurologo por primera vez y me dijo q todo estaba bien pero me mandaba un informe a casa para mi medico de cabecera y bien el informe me ha llegado hoy y pone qe tengo pulso venoso (cuando me miro los ojos) alguien lo tiene? como solemos hacer las personas hipocondriacas es rallarnos con cada cosa q tenemos o algun sintoma y yo ya me estoy rallando con esto del pulso nervioso...... si me podeis ayudar..
Hola, se que este post es antiguo, pero te entiendo, la migraña es algo muy complicado, yo la padezco desde hace años, siempre que me pongo nerviosa, siempre que tengo algo importante que hacer, siempre que me enfado o siempre que tengo la regla, aparece. Y ya ves tu, los dias mas importantes es cuando mejor querria sentirme, yo fui al medico y me dijeron que me mirara la vista, ya que la mayoria de migrañas es por forzar o tener la vista cansada (En mi caso no es asi) pero tampoco me dio ninguna otra posibilidad, e buscado mil consejos y pocos sirven, e llegado a acostarme con migraña y despertarme igual, te digo que respires por la nariz y lo expulses por la boca, tumbada, comoda, a oscuras y en silencio (Lo complicado es que no suele aparecer en casa). Se respira unicamente por un lado de la nariz (Aunque no seamos conscientes de ello) cada 4h varia la fosa nasal, tumbate y respira hasta que comiences a respirar por la izquierda. Esto siginifica que tu cuerpo esta relajado y todos los nervios y sistemas se relajan, incluido el cerebro, la cabeza y la migraña. No puedo decirte mucho mas, pero si tienes algun otro consejo estaria encantadad de recibirlo, un saludo !!
(06-10-2013 14:18 PM)Jota89 Escribió: [ -> ]Hola, se que este post es antiguo, pero te entiendo, la migraña es algo muy complicado, yo la padezco desde hace años, siempre que me pongo nerviosa, siempre que tengo algo importante que hacer, siempre que me enfado o siempre que tengo la regla, aparece. Y ya ves tu, los dias mas importantes es cuando mejor querria sentirme, yo fui al medico y me dijeron que me mirara la vista, ya que la mayoria de migrañas es por forzar o tener la vista cansada (En mi caso no es asi) pero tampoco me dio ninguna otra posibilidad, e buscado mil consejos y pocos sirven, e llegado a acostarme con migraña y despertarme igual, te digo que respires por la nariz y lo expulses por la boca, tumbada, comoda, a oscuras y en silencio (Lo complicado es que no suele aparecer en casa). Se respira unicamente por un lado de la nariz (Aunque no seamos conscientes de ello) cada 4h varia la fosa nasal, tumbate y respira hasta que comiences a respirar por la izquierda. Esto siginifica que tu cuerpo esta relajado y todos los nervios y sistemas se relajan, incluido el cerebro, la cabeza y la migraña. No puedo decirte mucho mas, pero si tienes algun otro consejo estaria encantadad de recibirlo, un saludo !!
muchas gracias por el consdejo! pero a mi cuando me duele la cabeza no soy persona,he intentado relajarme,echarme a dormir y nada me levanto igual...y lo q digo con lo aprensiva q soy yo me vuelvo loca! este lunes me ponen el mapa para mirarme la tension y estoy cagada,el mes q viene tengo analisis y en diciembre tengo internista y medico de la espalda,llevo unos dias q me duele minimamente la cabeza casi no lo noto,y ya me pienso q sea algo de la tension no lo se,la vdrdad q en verano el medico m dijo q la tenia bien y me qito las pastillas para la tension ( pero ya nose si lo dijo xk me conoce y para k no me ralle) o porq realmente estaba bien....estoy nerviosita ya x los medicos...ser aprensiva es horrible!!!!
la verdad q no tengo ningun consejo,cuando me duele me tomo antalgin 550 junto con una q me receto el internista unas pastillas para prevenirlas y de aqellos dolores con los q empeze el post no han vulto,esq era horrible a la semana me podia doler 3 o 4 veces...pero gracias a estas pastillas no me duele nada parecido a lo q me dolia la verdad..miedo me da cuando me las qite!!
Mírate este articulo que encontré por ahí navegando, soy psicóloga y me pareció bastante interesante... esta en www.madeluz.es

Besos
Lo de las migrañas es algo muy incómodo a la vez que común. Lo que si te digo es que con la edad van desapareciendo o al menos se van haciendo menos intensas así que no desesperes. No obstante para sobrellevar los síntomas tienes en lagranmanzanafarmacia.com productos de parafarmacia para ello.
Holaa! Bueno a mi me dijeron qe con los años irian a mas..de momento no lo llevo mal porque mi medico me receto unas pastillas para prevenirlas y en vez de darme 10 al mes me dan 1 o 2 asiqe genial..pero reconozco qe cuando me dan es horrible!!
URL's de Referencia