Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mooncup: la copa menstrual
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
¿Conocéis las copas menstruales?
Os dejo un artículo que he escrito sobre Mooncup (con su forma de utilizar y las mayores dudas que hay en torno al tema) en el siguiente link
Hace poco lei sobre ello, y me sorprendió porque no lo habia oido nunca, y la verdad no creo que lo pruebe, no me convence mucho.
Llevo bastante tiempo escuchandolo.. Pero... no se xd
Yo todavía no la he probado, pero conozco a bastantes chicas que sí y están encantadas.
También depende un poco de qué es lo que frene a cada persona, claro Confused
Yo no sabia ni que existia eso Confused
Yo ya había oído hablar de ello, la verdad que tiene sus ventajas, pero un poquito de asquete tambien da, al menos a mi xD
Sobre el asco..todo depende de como lo mires. Que ves sangre? que te manchas un poco con ella al lavar lacopa? sí, pero a mí me da más asco la de las compresas y tampones, que además al estar impregnada en celulosa con químicos huele mal
(04-09-2010 19:35 PM)nebulina Escribió: [ -> ]Sobre el asco..todo depende de como lo mires. Que ves sangre? que te manchas un poco con ella al lavar lacopa? sí, pero a mí me da más asco la de las compresas y tampones, que además al estar impregnada en celulosa con químicos huele mal

En eso si tienes toda la razón, más higiénico es y bastante. Aparte es mejor para el medio ambiente y para el bolsillo.
Pero si te tienes que cambiar en un servicio público, como haces? Eso a mi me da un poca de cosa :-S
a mi me da un poco de asquito y pregunto lo mismo que Liza Confused
Ni idea... Confused
Pues igual que te cambias un tampón. Te limpias las manos antes de entrar, te sacas la copa y con una botellita de agua la limpias por dentro (o la limpias con papel higiénico) y ya está
yo nunca había oído hablar de ese método...pero sinceramente no creo que lo vaya a utilizar...
(04-10-2010 22:20 PM)nebulina Escribió: [ -> ]Pues igual que te cambias un tampón. Te limpias las manos antes de entrar, te sacas la copa y con una botellita de agua la limpias por dentro (o la limpias con papel higiénico) y ya está


uff que asquito yo no lo pruebo ni loca
Una pregunta...qué os da asco, vuestra propia sangre?
es que me da asco pensar en tener que limpiar la copa y volver a ponertela, no es como los tampones que los tiras y punto
Yo tengo una amiga que trabaja los veranos en una farmacia y me hablo de ello hace un par de años, la verdad es que cuando me lo comento me hizo gracia xq normalmente suelen comprarlo "hippies" x el tema de que es ecologico y barato
nunca habia oido ablar de ello...
Uhm, pero eso de quitarte la copa y lavarla con una botellita de agua, no sé yo, no me parece muy higenico Confused Los servicios públicos no suelen estar muy limpios, no sé Confused Confused
Eso es lo que yo veo..Que cuando te pilla lejos de casa...para lavarlo no se yo..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia