Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vergonzosas fiestas universitarias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me parece vergonzoso lo que hacen éstas chicas en España, dan una imagen para las mujeres totalmente sexista y distorsionada de lo que somos. No creo que a los chicos en realidad les guste una mujer así. Lo peor es que éstas estudiantes extranjeras parece que vienen dispuestas a todo y no respetan nada. Es penoso ver de qué manera se les acercan a los chicos en las discotecas de Salamanca.
Es triste que algunas chicas españolas participen de estos concursos y luego la gente se rian de ellas porque no se atreven a quitarse la camiseta como las erasmus, que por van de alcohol hasta los topes. En fín, ¿alguna de vosotras estáis al tanto de esto?

[Imagen: Dime%20lo%20que%20quieras%20soy%20tu%20e...review.jpg]
Pedazo culo tiene la jodida. Peroooooooooooo, estooooooooooo, no generalices anda. Las mujeres de España son de lo mas variopintas, vamos, que no des ideas equivocadas. ¿No serás un hombre?.

Saludos.
nunca he estado en una fiesta así.
[Imagen: tumblr_mdjrm6Kqvl1rhi0rbo1_500.gif]

que cada uno y cada una haga lo que quiera no? está claro que esas chicas tienen poco que perder, pero si a ellas no les importa, pues que alegren la vida a los espectadores jeje
A mi me parece denigrante...
URL's de Referencia