Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Aceptaríais que vuestro novio no os deje llevar leggins?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Si tuviera pareja no me gustaría que llevara leggins, no es que se lo prohibiera pero intentaría disuadirla si es que quisiera llevarlos. Cuando veo a las chicas que los llevan y que se les marca todo, me parece excesivo e incluso ordinario, y que llama demasiado la atención e incluso lo veo como una provocación. De hecho me defraudaría estar con una chica que quiere vestir así, creéis que me paso con esta actitud?
Yo creo que si la chica quiere llevarlos debería ser libre de hacerlo, igual que tu deberías vestir como tu quieres. A mi hay cosas que se pone mi novio que no me acaban de convencer, pero es su estilo y no quiero cambiarselo.
que puritano nos ha salido el forero Lengui

Yo creo que si estas con una chica que quieres, es porque te gusta como es y su estilo, así que no me parece bien que tengas que prohibirle vestir esto o aquello, o es que estamos retrocediendo al siglo pasado?
Jaja, soy una de esas ordinarias que le encanta llevar leggins, minifaldas... y mil historias más...

Respero por un lado que a tí te parezca ordinario. Pero... Entonces, ¿qué pasa cuando una chica va a la playa y hace top less o simplemente lleva bikini? Ahí está enseñando mucho más y lo normal es ir así a la playa, ¿no? No es ordinario ni mucho menos ir con un bikini a la piscina/ playa...

Reconozco que he tenido alguna pareja a la que no le gustaba que llevase ropa así pero no le hacía caso... De hecho me molestaba a mí porque luego él era el primero en mirar a chicas con ropa que me "prohibía" llevar.

Total, que en mi opinión, no dejarle a una chica que vista de determinada manera no me gusta si la chica en sí es de llevar ropa ajustada y demás...
Conmigo la llevarias clara...jajaja
Hombre, para eso también hay chicas a las que les gusta ir vestidas de manera más clásica...
Yo creo que por mi forma de ser y de como me gustan las mujeres, de la que me enamore será de mi estilo, discreta y no será esa su forma de vestir, pero si los quisiera llevar, no me gustaría y le sugeriría que se ponga una camisa larga encima o algo así, porque ir marcando todo como si fuera desnuda no me gusta.

Lo del topless, es un tema aparte, luego si eso hago otro tema para comentarlo.

Y por otro lado no entiendo por qué os parece tan mal, si yo lo pienso al revés, que me voy a poner una camiseta que a mi novia no le gusta pues no me la pongo, no veo tanto problema.
(12-04-2013 23:09 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Conmigo la llevarias clara...jajaja

Hola Nashira, si yo fuera tu novio no me harías ni caso quieres decir? o que no estarías con un chico como yo?
A mí me parece mal porque me sentiría reprimida si mi novio no me dejase llevar unos tristes leggins... No creo que tenga que decirme qué debo o qué no debo llevar porque soy mayorcita y tengo todo el derecho de decidir qué llevar. Le mandaría a freir espárragos...

Si mi novio llevara una camiseta en particular que me pareciera una hortarada, me daría igual... Él verá lo que lleva...

La cosa es que, tampoco me parece comparable lo de la camiseta y los leggins: una cosa es que no te guste que una chica lleve en concreto unos leggins porque te pueden parecer feos (el color o lo que sea) y otra, muy distinta, que no te guste que una chica lleve leggins porque te parezca que la chica es un poco "vulgar".
(14-04-2013 15:43 PM)Mortician Escribió: [ -> ]A mí me parece mal porque me sentiría reprimida si mi novio no me dejase llevar unos tristes leggins... No creo que tenga que decirme qué debo o qué no debo llevar porque soy mayorcita y tengo todo el derecho de decidir qué llevar. Le mandaría a freir espárragos...

Si mi novio llevara una camiseta en particular que me pareciera una hortarada, me daría igual... Él verá lo que lleva...

La cosa es que, tampoco me parece comparable lo de la camiseta y los leggins: una cosa es que no te guste que una chica lleve en concreto unos leggins porque te pueden parecer feos (el color o lo que sea) y otra, muy distinta, que no te guste que una chica lleve leggins porque te parezca que la chica es un poco "vulgar".

Totalmente de acuerdo contigo. No es lo mismo lo de la camiseta que lo de los leggins, pero si mi novio llevara una camiseta que a mi no me gustara tampoco le diría que no se la ponga, él es mayorcito para saber lo que quiere ponerse y lo que no.
A mi tampoco me gusta eso de que los novios se metan tanto en la ropa de sus chicas, qué pasa que las demás si pueden ir sexys y tu novia tiene que ir tapadita? pero a las demás si te gustará mirarlas. Yo entiendo que si ves que tu novia va haciendo el ridículo o se le transparenta el legging (como en las fotos de abajo) pues se lo digas, pero que le prohíbas un tipo de prenda porque sí me parece muy mal.
Una duda, si se los pone para hacer deporte también te parece mal?

[Imagen: interior2.jpg?itok=DJy-WWmv]

En mi gimnasio vi una chica que le quedaba exactamente como a esta:

[Imagen: 1-Leggins.jpg]



[Imagen: 3-Leggins.jpg]


Y la mejor para el final xD

[Imagen: tanga-compresa.jpg]



Pero esto de las transparencias no es porque sea legging, pasa con faldas, blusas y en esos casos a esas chicas si les vendría bien un novio como el forero xD
No se puede marcar la tendencia de tu pareja en lo que se refiere a vestir y no deja de ser una tontería como la copa de un pino. Si crees que es exagerado ahueca el ala. Pero el problema será tuyo, no de ella.

Saludos.
A ver si unos leggins se transparentas no tiene que ser mi novio el que me diga que no me los ponga...Siempre tengo una obsesión con eso. Los compro de un tejido más gordo, y sobre todo llevo camisetas más bien larguitas.
Yo igual, siempre me fijo que no se transparenten y me pongo camisetas larguitas, pero no porque alguien me lo diga, si no porque no me gusta que queden así.
Bueno ya esas fotos que habéis puesto es ir haciéndo el ridículo directamente, yo no hablo de ese caso, sino de que mi chica lleve leggins que le queden bien pero que realmente marcan mucho y dejan poco a la imaginación, tampoco me gustaría que lleve minifalda cinturón y por supuesto no aceptaría que haga topless, no podría soportar ver otros hombres mirándola directamente, vamos me da algo.

Otra cosa es que vaya elegante, sexy y bien vestida ya sea con una falda, vestido o vaqueros que si le quedan bien la van a mirar igual, pero ya no es ir provocando descaradamente. Debo ser muy moro, lo se, pero es más porque soy muy proteccionista de lo mío.
Bueno, yo creo que meterse en su forma de vestir o en si hace toples no debe ningun hombre. Ellas son grandecitas para decidir. Y cuando se empieza una relacion tanto ella como el tienen su estilo...Porque cambiarlo?
Exacto, si te has enamorado de esa persona es porque en sí te gusta su estilo. No debería ser tu objetivo el intentar cambiar a una persona.
Ahi es Diy03 que yo me lie un poco al escribirlo jajajajaja
Bueno ese leggins de la foto esta que echa candela. En lo personal las transparencias para la calle no me gustan y también soy de las que piensan que antes de ser novios se ha compartido en grupos o en algunas actividades donde se ha observado su estilo de vestir. Y te gustó antes ?, pues después no debe haber reclamo. Qnuqnu
Sea el tipo de prenda que sea, tu novio, pareja, etc etc no es nadie para decirte que ponerte o que no ponerte.

Puede darte su opinión, darte razones, lo que quiera, pero obligar/prohibir nunca, eso no es amor, es control. Y hay que tener mucho cuidado con esos temas.

Y bueno podemos ser más permisibles, si los susodichos leggins son como los de la foto, que sintiendolo mucho, son algo ridículos, y entendería que cualquiera se quejara ante esa imagen.

Pero aún así, es tú decisión vestir como quieras ( dentro de unas normas ya morales, no vas a ir a la calle desnudo por placer... digo yo )
Completamente de acuerdo contigo Rubí!
URL's de Referencia