Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Frenillo corto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!

Espero no equivocarme en el lugar de poner esta entrada... Soy un poco nueva todavía jeje.

Bueno, al turrón.

Mi novio, más pequeño que yo y virgen, cree que tiene el frenillo corto. No me deja mirarselo, no quiere ir al médico y ya me tiene hasta el moño. Por que encima cree que se le romperá al tener relaciones y si antes estaba ansioso por perder la virginidad ahora no me deja ni acercarme.
Yo tampoco se exactamente como es eso del frenillo corto, no he visto ninguno y por la información de internet todo apunta a que el si lo tiene, pero sin opinión profesional ni nada...

Alguna ha visto algún caso o sabe como identificarlo?

Gracias!
Pero a tu novio le duele cuando tiene una erección? Porque no entiendo muy bien a que te refieres, no será fimosis? que es cuando la piel no baja y no deja salir para afuera el pene, si es el frenillo entonces en teoría le debe doler y debe ir al médico si o si, que no le de vergüenza porque los médicos están hartos de ver ese problema.

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntarme más.
Fimosis no es, en teoría es el frenillo que le tira con el pene erecto. Nota que le molesta pero no le duele. Y como es virgen pues le da miedo que se le rompa.
¿Si tiene el frenillo corto en la masturbación debería dolerle?

Si eso le digo, que no se acaba el mundo y es un pequeño problema pero nada más. Solo que se ha hecho un mundo el solo...

Muchas gracias Smile
Yo también le animaría a que visitase al médico... Al final, tendrá que terminar acudiendo sí o sí y además, cuanto antes vaya, menos tiempo seguirá rallado...

Ánimo. Wink
Gracias por vuestras respuestas!!
Es complicado por que es muy tímido para esas cosas... Encima está un poco en depresión por eso :/
Por eso mismo; a ver si poco a poco va viendo que lo que le ocurre no es nada extraño, que cuanto antes vaya será mejor para él en todos los aspectos...

Puf! Menos mal que no es mujer! Si no, todos los años al ginecólogo!
Gracias por las respuestas!

Al final acabé convenciéndolo, casi llevándolo a rastras! Estos hombres...
Y resulta que si lo tiene corto, pero vamos una operación de nada y a casa. Si me lee me mata, a él parece que se le acabe el mundo jaja
Jajaja ¡Qué bien que por fin diera el paso...!

Seguro que cuando acabe esto, se relajará y la cosa irá a mejor. Smile
Y ambos disfrutareis!!
Me alegro un montón que haya superado ese miedillo que le daba ir y que ya se vaya a solucionar su problema, seguro que cuando pase todo estará super feliz de haber tomado la decisión y te agradecerá mucho lo comprensiva que has sido y que le hayas animado.
Muchas gracias!! Es un alivio contarlo a gente y recibir vuestro apoyo Smile

Un saludo!
Los chicos para segun que temas son muy tercos...Enhorabuena por conseguirlo, hablando de este tema es todo un logro..
URL's de Referencia