Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: iLLuminatis, explicacion sencilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola gente como estan? Para los que no saben quienes son, les dejo este video en donde explica un chica quienes son ELLOS hay miles de videos que dicen lo que hacen pero este es explicando quienes son







Abrazo a todas/os



PD: Me acabo de dar cuenta que borraron el canal de la chica esta que subio el video Confused porque el video que les pase lo subio otro usuario que no es ella, menos mal que al menos esta este video
Gran aportación, Chelo.
Joer que firma, ¿Como se llama el síndrome ese de ser lo mas guay?, es que no me sale.

No te lo tomes a mal, siempre se acaba creciendo. ¿El video?, ni lo he visto.

Saludos.
Nose que hise pero borre todo lo que escribe u.u

@Mortician Graciass!, yo estoy re informado del tema asique pueden preguntarme xD

@Babul A que te refieres con guay? No entendi xD y no entendi tampoco lo de: "No te lo tomes a mal, siempre se acaba creciendo." Explicamelo si podes xD
Este tema tiene telita, cuantos más vídeos veo más me inquieta porque existe, y da miedo.

Sobre lo que te dice el foreroni caso, ya quisiera él ser tan guapo! Me encantan tus fotos!
(17-04-2013 05:40 AM)gominola Escribió: [ -> ]Este tema tiene telita, cuantos más vídeos veo más me inquieta porque existe, y da miedo.

Sobre lo que te dice el foreroni caso, ya quisiera él ser tan guapo! Me encantan tus fotos!

Lo que pasa es que es demasiado, y estamos a acostumbrados a descartar y no creer lo increible, lamentablemente es asi Confused en realidad hay un solo gobierno que gobierna a todos los gobiernos ese gobierno entre las sombras son los illuminatis, pero de todas formas estamos en el fin de los tiempos van a empezar a pasar cosas peores, si tienen dudas me preguntan xD

Y sobre lo que dijo el señor, ya me explicaron que significa ser guay, y la verdad no me siento superior a nadie, es mas, siempre he sido de perfil bajo y no llevar la corriente, y lo voy a seguir haciendo, muchas gracias por lo de guapo gominola, aunque yo no creo serlo xD.
Había oído lo de iluminatis pero no sabía muy bien de que iba, yo no me lo creo mucho...
(18-04-2013 00:34 AM)Atletica Escribió: [ -> ]Había oído lo de iluminatis pero no sabía muy bien de que iba, yo no me lo creo mucho...

Si no estas muy informada obviamente no vas a creer mucho, asi era yo, hasta que investigue y empeze a cuestionar todo, investiga la simbologia illuminati, y fijate quienes la hacen, realmente es una verdad esto. Investiga Smile
muchas gracia spor compartir el video!!!

os dejo un link con más info!!

otro más: http://es.wikipedia.org/wiki/Iluminados_de_Baviera
URL's de Referencia