Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: COMO DARSE DE BAJA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Alguien sabe come se puede dar de baja de este foro?, no esta mal pero cuando uno quiere finiquitar se encuentra con que pasan. Si yo solo quiero no escribir mas Bolboreta, porfa, deja de ignorar los privados y actúa en consecuencia. Como ya conozco la costumbre, captura de pantalla ya a repartir.

Va, que lo pongo fácil.
pero k a pasao? estoy perdida... Confused
(16-04-2013 00:24 AM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]pero k a pasao? estoy perdida... Confused

Na, que no hago mas que mandarle privados a Bolboreta para que me de de baja del foro y se ve que las cuatro perras que saca por tener registradrado al personal no hay manera. Te juro que yo solo quiero que me corte el usuario, pero no lo consigo.
Joer perp estas como muy ocekao/a nose si eres xico o xica con ese nik..pero lo k dices de k saca perras de q noseke es poner verde pero finamente...para k te registraste? Deja de usarlo y ya esta.no creo k eya pierda muxho dikero como tu dices si te da de baja eh?
Babul, que gran madurez demuestras. Con ignorar la pagina es suficiente, deja de dar la lata...A tu edad no te pega Wink
yo nunca me he dado de baja de ningún foro, simplemente dejo de visitarlo y cuando me llega un email hago click en "dejar de recibir emails de este foro"

si no me dan esa opción lo pongo en la bandeja de spam Smile
URL's de Referencia