Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La historia de X. ¿El nuevo Grey?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una amiga que es muy fan de Cincuenta sombras de Grey, yo también claro, me ha comentado que acaba de comprarse La Historia de X. LA autora es A.J. Molloy, de la que no sé nada. Pero me ha contado por encima de qué va y se me hace la boca agua de pensarlo. Durante una investigación sobre los orígenes de la mafia napolitana, una joven universitaria visita Nápoles donde conoce a un aristócrata que le fascina. El resto os lo podéis imaginar.

¡Creo que ya tengo próxima lectura! He buscado la portada, por si a alguien le interesa. A ver si nos animamos varias y comentamos Jijiji

[Imagen: 149qy6w.jpg]
vaya, ya llega la competencia jeje
Mmmm, parece interesante. Pero a mí, que soy muy de leer en el tren me da un poco de apuro estar delante de todo el mundo con una novela erótica. Así que este habrá que dejarlo para la mesita de noche y para desplazarme recurriremos a algo más light, jajajajajaja.
¿Alguien lo ha comprado ya? Yo acabo de participar en un concurso de Facebook donde lo regalan. Os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.facebook.com/EditorialRandom...8450050788
Ahora se han puesto de moda la novela erotica... Pero se de gente que lleva años leyendolas..
Cierto Nashira, la novela erótica es algo que ha existido siempre, antes de la tv era un medio de difusión de la sexualidad y servía como la "pornografía" de entonces, por decirlo de alguna manera.

Yo tengo algunas de los años 70 y eso es un escándalo comparado con la de 50 Sombras, esta no se cómo será, no creo que me la lea.
Está claro que la novela erótica no es ninguna novedad, pero también es cierto que ha recibido un empujón y se ha hecho más visible a partir de 50 Sombras.

Al final me decidí a comprar La Historia de X y lo he devorado, jaja. Totalmente recomendable para acompañar esas noches en que estás solita. O cualquier otro momento. Todo el erotismo que desprende, bufff. Pero es que además tiene una parte de thriller que engancha mucho. Si alguien lo ha leído, me gustaría saber qué le ha parecido!
(26-04-2013 10:45 AM)lolakiss Escribió: [ -> ]¿Alguien lo ha comprado ya? Yo acabo de participar en un concurso de Facebook donde lo regalan. Os dejo el enlace por si os interesa.

https://www.facebook.com/EditorialRandom...8450050788


Me apunté al concurso pero como tenía tantas ganas de leerme el libro al final acabé comprándomelo. Por cierto, me está encantado. De hecho ya esto pensado en irme de vacaciones a Capri. Madre mia... Si es que ya lo decía Rafaela Carra, para hacer bien el amor hay que viajar al sur.
Una pregunta a la que os lo habéis leído, lo consideráis mejor o peor que 50 sombras? Me recomendais leerlo a mi también? puedo aprender algo más de la sexualidad/sensualidad de las mujeres?
Mejor o peor me parece muy relativo. Los dos me han encantado y tienen sus cosas en que destacan más. Personalmente, yo te lo recomiendo. Si te gusta el género, y veo que sí, no te a decepcionar.
Eso es, para algo están los colores.
URL's de Referencia