Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué pensáis de un tío que se ha leído 50 sombras de Grey
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, que pensáis de mi que me lo he leído,jeje, ¿creéis que es un libro sólo para chicas?

yo me lo he leído precisamente por la curiosidad de saber que está gustando tanto entre las mujeres, me encanta saber que se os pasa por vuestra cabecita, y siempre estoy interesándome por las cosas que os interesan, es un hobby

Me ha parecido muy interesante y la conclusión que yo saco es que os va la marcha y no nos damos cuenta y creo que no os damos lo que necesitáis, porque a veces sólo pensamos en nosotros mismos y respecto al sexo, está muy impregnado en la sociedad que las mujeres buscan más el cariño y la comprensión que el sexo puro y duro y son cosas diferentes, que a vosotras os gusta tanto como a nosotros y en según que momentos necesitáis un poco de caña.

Aunque las críticas del libro que al principio lo tachaban de sexo duro, sadomasoquista, ahora simplemente dicen que es muy light, yo no pienso que sea tan light, a las que os lo habéis leído, os pregunto ¿os gustaría hacer las prácticas que detalla el libro con vuestro chico? ¿dónde esta el límite?
A mi me parece que los libros son unisex, xD por lo que me parece muy bien que se lo lea un chico o una chica, y así poder opinar sobre él, yo me leí solo el primero y te diría que por mucho que le guste a muchas mujeres, hay a otras tantas que no nos ha gustado, que no te guíes de lo que les gusta a las mujeres por ese libro, por el simple hecho de que se haya vendido mucho, cada mujer somos un mundo Wink
URL's de Referencia