Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Trucos para el moreno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola buenas chicas, soy una chica muy blanquita de piel y me cuesta muchisimo ponerme morena la verdad.

En dos semanas me voy a valencia y alli supongo que el tiempo estara bien para tomar el sol.
Sabeis algun truco para que me coga mejor el moreno?

He oido hablar de pastillas de beracaroteno que son aceleradoras de bronceado... tomais alguna pastillas de esas ?? si es asi contarme porfa.

Gracias a todassss.
Yo me he comprado para probar unas de Oenobiol, porque hice un pedido a una farmacia y estaban de oferta, por las opis que he leído hacen que se coja antes el bronceado, luego dura más y protegen la piel, realmente es un suplemento y está indicado para gente con sensibilidad e intolerancias solares, osea que malas no creo que sean.

Mi experiencia personal os la daré después de este verano, porque aún no empecé a tomarlas, estoy esperando para empezar en mayo.
Yo no os puedo ayuar en eso, soy bastante morenita de piuel, y con facilidad cojo colorcito.. Lo siento
Sii valeee ya me contaiss sii, yo me comprado unas en una herboristeria son naturales y tienen rosa mosqueta, esencia de kiwi, betacaroteno... Las empezado a tomar ya porque la de la herboristeria eso me dijo, tomo 2 pastillas al dia y por el momento bien, aunque no e ido al sol para probarlo eeej
yo también soy muy blanquita y en dos semanas consigo un color bronce muy bonito

mi truco.

ir al principio media hora a la playa por la mañana y media hora por la tarde

poco a poco voy aumentando el tiempo que paso tumbada

evitar las horas de mayor radiación (de 12 a 16)

empieza yendo de 10h a 10:30 y de 18 a 18:30

usa siempre crema solar, factor 50 al principio

al cabo de dos semanas puedes usar factor 20 o 30

al final de la segunda semana puedes ir de 10 a 12 y de 17 a 19

en dos semanas y haciendo esto conseguiras un color muy bonito y va a durarte más de 2 meses, te lo garantizo

P.D. bebe mucha agua!!!!
Cuidado con el sol, y con lo que usáis para que os coja más. A mi eso de las pastillas no sé por qué pero me da mal rollo.
Siempre hay que tomarlo con mucha precaución, y evitar tomarlo entre las 11:00 y las 16:00 horas puesto que es cuando más caliente y más perjudicial es.
Y no olvidar la protección solar..
URL's de Referencia