Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El futbolista Diego Forlán se casa con Paz Cardoso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Nos encanta el uso que dan a sus cuentas de twitter los famosos. Uno de ellos es el futbolista Diego Forlán, y lo último que ha hecho, para alegría de todos, es comunicar de forma oficial que se casa con paz Cardoso. Ni comunicados de prensa ni nada, Twitter manda.

¡¡¡Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año!!! - Diego Forlán

Lo podría haber hecho un poco mejor, porque una vez que sabemos que se va a casar queremos conocer los detalles, el día de la boda, dónde se casan, y esas cosas. Sí sabemos que será en 2013, así que bueno… algo es algo.

Paz Cardoso y Diego Forlán llevan ya dos años juntos, dos años que por fin han decidido que son suficientes para saber que quieren compartir sus vidas. Diego Forlán acompañó la noticia con una foto muy romántica con Paz. Se nota que todos prefieren contar sus cosas de forma clara y así evitar que los periodistas empiecen a filtrar las noticias de forma extraña.

Nos viene ahora a la memoria Zaira Nara, una de las ex de Diego con la que también iba a casarse. La historia fue curiosa porque pocos días antes de la boda, Diego lo canceló todo y anunció que no se casaba. Da la casualidad de que todo eso fue muy poco antes de conocer a Paz.

Los rumores de los verdaderos motivos del futbolista para la ruptura, como imagináis, fueron de lo más comentado. Zaira incluso insinuó que a Forlan le van más los hombres que las mujeres… lo que puede llegar a hacer o decir una mujer despechada es siempre tremendo.

[URL="http://noticiasddefamosos.blogspot.com.es/2013/04/el-futbolista-diego-forlan-se-casa-con.html"][SIZE="5"]FUENTE[/SIZE][/URL]
Estos futbolistas no sé como lo hacen, todos con "supermodelos". Porque ni todos son tan guapos ni tan... bueno sí, ricos sí.
La cartera es muy atractiva...
URL's de Referencia