Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Historia de la pequeña miss de 6 años millonaria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Excéntrica pequeña Miss es millonaria a los 6 años





Isabella Barrett es la niña que ha ganado innumerables concursos de belleza infantiles y actualmente posee una marca de maquillaje y joyas para niñas. Conoce su insólita historia.

[Imagen: 1-isabella-barrett-getty.jpg]

Los concursos de belleza para niños, populares en los Estados Unidos, ha destacado a una niña de seis años entre sus participantes, ya que ha logrado amasar una pequeña fortuna.


[Imagen: 2-isabella-barrett.jpg]


Isabella Barrett llegó a ser conocida como la estrella del programa Toddlers & Tiaras, que muestra la rutina de las pequeñas participantes en los concursos de belleza.

[Imagen: 3-isabella-barrett.jpg]

Según el Daily Mail, en la actualidad, la niña también es propietaria de una marca de maquillaje y joyas para pequeñas, Glitzy Girl, compañía que ganó más de $ 1 millón de dólares el año pasado.

[Imagen: 4-isabella-barrett.jpg]

En una entrevista a la revista InTouch, Isabella dice administrar el negocio con su madre, Susana Barrett, de 39 años. "Ella elige los modelos de colgantes pulseras y se prueba todos los colores de la línea de brillo para labios. Ella es la guía para saber qué es bueno", dijo la madre.


[Imagen: 6-isabella-barrett.jpg]

Según Susana, cada participación en un concurso de belleza exige grandes inversiones, ya que sólo los vestidos pueden costar $ 10.000 dólares.


[Imagen: 8-isabella-barrett.jpg]

De igual forma, en una entrevista con el Daily Mirror, la madre de la niña reveló algunos de los hábitos de la pequeña, dignos de excéntricos millonarios.


[Imagen: 5-isabella-barrett-limo.jpg]

"Viajamos mucho a participar en los concursos y a ella le gusta ir a hoteles cinco estrellas, además adora ser recibida indicó la madre.


[Imagen: 7-isabella-barrett.jpg]

Y concluyó afirmando A veces, ella exagera y una vez pedimos $2200 en comida. Y nunca son hamburguesas y papas fritas, siempre cosas caras como filet mignon y langosta. Sé que suena pomposo, pero para nosotros es divertido y parte de su personalidad ", dijo Susana .


[Imagen: 9-isabella-barrett-getty.jpg]

Este no es el único hábito de Isabella. "Yo soy una estrella, yo tengo mi propia línea de joyas y adoro mandar. Nunca pierdo nada y gano casi todos los concursos en los que he participado. Pero lo que más me gusta son los zapatos. Tengo más de 60 pares", dijo.


[Imagen: 10-isabella-barrett.jpg]

fuente: http://vidayestilo.terra.com/miss-univer...aRCRD.html






Qué exageración, es surrealista, no es una niña es una mujer en miniatura, con estas cosas pierden la infancia y lo que es peor les puede traumatizar de por vida.
Madre mia.. Y pensar todo lo que se esta perdiendo esta niña...
Es ridículo, esa madre no tiene dos dedos de frente, no le importa utilizar a ssu propia hija cual bufón para entretenerse y enriquecerse ella, es penoso.
Lo mismo digo, es penoso. Me parece muy triste que se llegue a ese extremo con los niños.
Qué asco de cría... y de padres... Confused

Asco da ya que sean así de mayores pero de críos encima...
Bajo mi punto de vista esa niña no tiene culpa de nada, quien tiene toda la responsabilidad son esos padres que utilizan asi a su hija. Le estan destrozando la vida...
Totalmente de acuerdo. La culpa es de los padres, que se están aprovechando de ella para enriquecerse. Que triste...
cuando he empezado a ller el post he pensado exactamente lo mismo que vosotras, pero conforme avanzaba la lectura he ido pensando en muchos otros ámbitos en los que esto ocurre por ejmplo:

la música. hay muchos padres que contra la voluntad de los hijos los obligan a ir al conservatorio, a practicar durante largas horas con un instrumento y tocar en conciertos.

el deporte. la gran mayoría de los deportistas de élite lo son porque desde chicos han recibido un entrenamiento intensivo, por ejemplo mirad a mesi, que con trece años le obligaron a recibir un tratamiento de hormonas para que creciera y pudiese jugar en primera división

la universidad. los niños superdotados, a los que los padres los obligan a ir a la universidad con 15 años.

podría continuar pero no quiero aburrir.

yo creo que esta madre merece las mismas críticas que cualquier padre que explota las capacidades de su hijo prodigio.

niños prodigios los hay en el deporte, la música, el cine y la ciencia. todos estos niños son abligados a un ritmo de vida que no es propio de niños.

porqué se aplaude que un niño de 6 años gane millones dando conciertos de piano y se critica que una niña haga lo mismo en el mundo de la moda cuando la esclavitud de ambos es la misma?

si la niña disfruta de esto, es su sueño y quiere dedicarse a ello, que tiene de malo??

o esque son muy malos todos los padres que envían a sus hijos a la Masia (internado del F:C: Barcelona) http://www.fcbarcelona.es/club/instalaci...cios/masia

saludos!!
La culpa de todo la tiene la madre.
Pobre niña, se está perdiendo toda la infancia y muchas cosas de la vida.
porqué se aplaude que un niño de 6 años gane millones dando conciertos de piano y se critica que una niña haga lo mismo en el mundo de la moda cuando la esclavitud de ambos es la misma?
creo que es vergonzoso estoy de acuerdo en que aunque no se vea tambien se hace en muchas casas obligando a los hijos a estudiar cosas que no quieren y demas...
yo creo que a un crio ai que ayudarle a vivir bien su infancia jugando y las cosas normales de niños...y creo que ningun padre deveria de obligar a hacer nada a sus hijos que no quieran...puedes obligarle a estudiar en los años obligatorios eso lo entiendo..pero despues de eso cada uno que elija lo que quiera ser o hacer nosotros mismos nos vamos dando cuenta de loq ue hacemos bien o mal y con el tiempo ponemos remedio...
creo que cada dia se quita antes la infancia a los niños y eso me parece fatal.
y es mas siempre que veo cosas asi o similares me hace pensar que si no sera un sueño fustrado de los padres que intentan vivir atraves de sus hijos...
Estoy con vosotras, hay muchos casos más aparte de este de las miss que nos tocan mucho más de cerca, está claro que al final los padres, para bien o para mal siempre deciden.

Os dejo este video de las pequeñas miss donde se ve que realmente esa frescura de la infancia no la han perdido, mirad que monada, que caritas pone xD



jajaja que mona! La vistan como la vistan sigue siendo una niña, el problema es que no puede disfrutar de la infancia de la misma forma que el resto de niños
En todos los ámbitos hay niños prodigio y ese no es el problema, el error esta cuando los padres lucran de esa habilidad privándolos que vivan la candidez de la infancia obligándolos que se dediquen solo a esa actividad convirtiendolos en esclavos. Da lástima que no puedan vivir una niñez normal porque de adultos ese vacío lo llevarán por dentro. Pobre
Por dios, dónde están los servicios sociales cuando se les necesita?
(28-04-2013 23:23 PM)gloriaan16 Escribió: [ -> ]En todos los ámbitos hay niños prodigio y ese no es el problema, el error esta cuando los padres lucran de esa habilidad privándolos que vivan la candidez de la infancia obligándolos que se dediquen solo a esa actividad convirtiendolos en esclavos. Da lástima que no puedan vivir una niñez normal porque de adultos ese vacío lo llevarán por dentro. Pobre

estoy de acuerdo contigo.

me sorprenden mucho las críticas negativas que la gente vierte sobre el tema de esta niña en comparación con las críticas positivas que se lanzan contra este otro niño:
(fijaos en los comentarios)




parece que tenemos un doble rasero para medir Yellow
(29-04-2013 14:06 PM)malizia Escribió: [ -> ]
(28-04-2013 23:23 PM)gloriaan16 Escribió: [ -> ]En todos los ámbitos hay niños prodigio y ese no es el problema, el error esta cuando los padres lucran de esa habilidad privándolos que vivan la candidez de la infancia obligándolos que se dediquen solo a esa actividad convirtiendolos en esclavos. Da lástima que no puedan vivir una niñez normal porque de adultos ese vacío lo llevarán por dentro. Pobre

estoy de acuerdo contigo.

me sorprenden mucho las críticas negativas que la gente vierte sobre el tema de esta niña en comparación con las críticas positivas que se lanzan contra este otro niño:
(fijaos en los comentarios)




parece que tenemos un doble rasero para medir Yellow

No creo que sea lo mismo un niño prodigio que toque un piano de maravilla estudie o lo que sea a que maquillan les den rayos uva les pongan pestañas postizas y demás... Ai niñas de estas que llevan más tratamientos de belleza encima que muchas personas de sesenta años blanqueamiento dentales lentillas y lo que haga falta.... Sínceramente ¿es lo mismo uno que otro?... No se yo estoy con la chica de más arriba donde están los servicios sociales?? Las tratan como a muñecas de feria...
Por muy loable que sea tocar el piano, también meto aquí a niños cuyos padres les hacen dedicarse profesionalmente al deporte, tienen una disciplina que les obliga a entrenar tantas horas al día que ya dejan de ser tan libres como otros niños de su edad y son sometidos a mucha presión cosa que yo tampoco veo bien.

Esta claro que es mucho más digno dedicarse a un instrumento o el deporte que a ser Miss porque son actividades mucho más enriquecedoras y sanas realmente.

Y que pensáis de los niños que desde bebés son utilizados para hacer anuncios?
Yo tampoco lo aria... Salió una vez en un programa de tu todas las horas que pasaban grabando anuncios o papeles secundarios en series y demás.... Yo lo veo agotador para un niño si kiere hacerlo que lo haga el cuándo sea mayor pero no obligado desde que es un bebe
Solo hay que ver el final de los "niños prodigios" de hace años.. Marisol: no quiere ni ver en pintura una camara de TV. Joselito: para lo que ha quedado, y debido a todo lo que le dieron para que la voz no le cambiara, asi se ha quedado...Y asi muchos más
Páginas: 1 2
URL's de Referencia