Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Conocéis Eroski Móvil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hace poco descubrí que Eroski tiene una operadora.
Le cogimos una tarjeta de prepago a mi sobrino con Eroski Móvil por 15€ tiene 100 minutos y 300mb, que está bastante bien.
Como no le ha ido mal mi hermana y mi cuñado se pasaron a contrato. La verdad es que han ahorrado bastante y han conseguido varios descuentos en el carro de la compra y en Gasolina.
En el puente se van con unos puntos Travel Club que les han dado por el cambio de portabilidad.
Ya les he dicho que se hagan comerciales de Eroski, con lo que cuentan dan ganas de cambiarse.
¿Alguien de Eroski Móvil?
Lo he visto en los supermercados..pero noi me insipira mucho..
Se ve que ahora todos los supermercados van a tener operadora móvil. Smile
No lo había oído nunca, aunque yo tampoco me fío mucho. Tienen la misma cobertura?
Parece que tienen cobertura Vodafone.
Lo bueno de que un supermercado tenga una operadora es que pueden ofrecerte descuentillos para llegar a fin de mes.
Me gustaría que alguien que la tenga nos cuente qué tal.
Si, eso de los descuentos puede ir bien. A ver si alguien lo ha probado
Holaa

quisiera saber si es cierto que te hacen descuentos en la compra si tienes eroski movil.

estoy dudando entre eroski movil y pepephone, que ofrece descuentos para volar en avión

de momento va ganando pepephone pero quisiera que me confirmaran lo de eroski
Yo acabo de entrar en la web de Eroski Móvil, a ver si veía algún descuento y me he encontrado con una tarifa que no he visto en ningún otros sitio.
1GB y ¡500! minutos por 20 €.
Lo que iba a hablar yo con 500 minutos, jajajajajaa
Yo me quedo con Orange de momento..
Yo me voy a pasar a pepephone que he visto buenos precios, de lo de eroski sigo sin fiarme mucho
Y pepephone que es? No lo habia oido nunca
Es otra compañía tipo orange, vodafone, etc pero que tiene muy buenos precios. Creo que en lo que se diferencia del resto es en que no te da un móvil cuando te cambias, pero no lo tengo muy claro. Conozco a mucha gente que se ha pasado y que está encantada porque ahorra bastante, así que lo probaré. Cuando lo mire un poco más si quieres te informo Smile
Si por favor. Y gracias!
He estado investigando, os cuento.
Pepephone y Eroski tienen cobertura vodafone.
Como decís en pepephone dan descuentos en vuelos y en Eroski puntos travelclub.
Las tarifas suelen ser similares, aunque en este momento es más barato Eroski.
Tiene 3 tarifas muy económicas:
1gb y 500 minutos por 20€
500mb y 250 minutos por 15€
300mb y 150 minutos por 10€

Pepehone tiene una similar a la última pero te dan 50 minutos menos por el mismo precio.

Y si os llama la atención lo de pagar por minuto.
Tento Pepehone como Eroski tienen un establecimiento de 15€, pero Pepephone cobra el minuto 0,1céntimo más caro.

Actualmente es más económico Eroski que Pepephone.
Yo la tuve. Habia una tarifa sin establecimiento de llamada. Luego me pase a Pepephone y estuve contenta. Ahora estoy con digimobil la cobertura Movistar.

Ofrecen 200 minutos por 5 euros con iva incluido. Para mi esta genial.
Digimobil es nueva no???
Yo prefiero una operadora con cierta antiguedad. Eroski lleva un montón de años y la gente en general está contenta.
Por eso me decidí a cambiarme y de momento estoy muy contenta con todo.
Trato, coste, cobertura.
Muy recomendable
URL's de Referencia