Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Compras y pedidos en Buyincoins
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es fiable esta página?
Yo he hecho un pedido y a la espera de que me llegue estoy.


Bolbo cuanto te tardo en llegar??
3 semanas me tardó, y la kabuki que me la mandaron a parte, a saber por qué, me tardó 2 semanas.

Que te has pedido Nashira? Yo en breve haré otro pero más pequeñito Jijiji
Yo he hecho dos jajaa no me ha llegao el primero y ya hice otro jajaja. Cyando me llegue os cuento ni me acuerdo q pedi jajajaja
Chicas me ha llegado el pedidoooooo jajajajajaja ya daré detalles..

Bolbo como sabes que en otro pedido te mandarian la brocha? Te avisaron? Es que tengo que mirar la factura, pero creo que me falta algo...
Que guay!! Ya te han llegado los dos pedidos o solo el primero?? Cuenta cuenta a ver que te has cogido!
Solo el primero, pero creo que en esta semana me llegará el siguiente!!
No me avisaron de nada, de repente un día me llegó la brocha suelta y la semana después el resto del pedido.

Cuéntanos que tal el tuyo!!!

(27-05-2013 10:48 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Chicas me ha llegado el pedidoooooo jajajajajaja ya daré detalles..

Bolbo como sabes que en otro pedido te mandarian la brocha? Te avisaron? Es que tengo que mirar la factura, pero creo que me falta algo...
Es que me falta una cosita de las que pedi.. No se.

Pues me encanta todo jajaja aunque pedi unos moldes para muffins y ha sido la cagada jajaja porque pensaba que venia 5 y resulta que solo es uno jajajajaja
jajaja bueno, mientras todo lo demás esté bien.. Queremos detalles!!
Ya tengo mi segundo pedido en casa.. Jjajaja el organizador de labiales encantada cn el y mi brocha q pone mac. Que aunq no sea original me ha hecho ilu jajajajaja
que bien!! Queremos más detalles Nashira!!
Pues poco mas. En la fundita de la.brocha tambien pone MAc Y yo toda cntenta jaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia