Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: para dormir en pareja, una almohada o dos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Para dormir en pareja, qué os resulta más cómodo, una almohada grande o dos pequeñas?

Yo era de almohada grande y pensaba que era mejor, pero a raíz de unos dolores de cuello me he comprado una especial para mi y le he comprado otra normal a mi costillo y a parte de la mejora del cuello he notado que me molesta menos al dormir, como que estamos más cada uno por nuestro lado, no se como explicarlo xD
Yo prefiero una grande porque soy de moverme mucho y siempre acaban separandose las dos almohadas y quedando yo en medio xD
Jaja yo también me muevo mucho pero por ahora no me ha pasado
Dos almohadas me resultan más comoda...asi no hay problemas jaajjaja
Una grande siempre. Hay que compartirlo todo Smile
Prefiero dos para colocarla en la posión que me guste. Ji2ji
Yo pensaba que una grande, pero la verdad es que es más cómodo dos almohadas, cada uno a su aire para dormir, y porque él me quita toda la almohada tirando mientras dormía. Ahora el problema es que hago con todas las sábanas que tengo, que son para una almohada grande...así que de momento seguimos durmiendo con una grande, bueno él, porque yo a mitad de la noche no tengo ninguna.
Definitivamente DOS. Dormir en pareja es rico, pero también se necesita, como todo en la vida, el propio espacio, y así cuando me muevo, lo puedo hacer para el lado y de la forma que yo quiera.
dos! jaja cada uno con la suya, que si no es imposible.. y mas con este calor de verano!
Yo cuanto tuve pareja dormíamos con dos la verdad, desde el primer momento, es mucho más cómodo y cada uno necesita un tipo de almohada.
Yo, prefiero 2 almohadas, así cada uno coge la suya según sus necesidades, al final acabamos abrazados cada uno a la suya, creo que es lo mas comodo para dormir.
Mi Tienda Intima
Este es mi primer post, yo prefiero dos almohadas es mas cómodo para todo.
Yo prefiero una almohadaa pq me gusta ser muy lapa con mi xico Wink
Con una almohada me sobra, para qué dos? Smile
Una cada uno, eso de una para todos como que no
Nada como dormir como cucharita.
Una sola y grande... x q si quieren dormir abrazados como hacen? Terminan en el medio de la cama con las cabezas en un hueco entre las dos almohadas jajajajaja
uff yo utilizo tres almohadas.

Soy un poco especial
Hablando de almohadas.

Soléis darle importancia??

quiero decir, tenéis almohadas viscoelásticasalmohadas cervicales... o no le dais tanta importancia y tenéis almohadas baratas??


Saludos
2 ALMOHADAS ES LO MEJOR.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia