Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Boca perfecta en 8 claves
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Realiza una buena higiene:Haz el cepillado 3 veces al día y de forma vertical y circular con un cepillo de celdas suaves. Una pasta con flúor, hilo dental y enjuague bucal.

Toma frutas y verduras: Son un blanqueadores naturales, la zanahoria, la manzana, el apio, los rábanos, las fresas y las uvas. También el zumo de limón con un poco de sal o bicarbonato.

Apúntate los lácteos: Favorecen la reposición de minerales en el esmalte dental.

Evita el café y el tabaco las bebidas con colorante y azúcar.

No uses los dientes como herramientas: Pueden desgastarse e incluso fracturarse.

Cuidado con los piercings: Pueden provocar infecciones

No rechines los dientes: o los aprietes en exceso. Esta costumbre desgasta la superficie de los dientes y hasta puede aflojarlos. También afecta a la mandíbula.

Evita las patatas fritas de bolsa: Su almidón se convierte en ácido y ataca los dientes hasta 20 minutos después de tomarlas.
Muy buenos consejos! Hace poco hice salud bucal y se recomienda una pasta de dientes con 2500 ppm de fluor
Si es desagradable ver los dientes manchados por colorantes , muy buenos consejos , además hay que estar pendiente de cambiar nuestros cepillos. Perfect
Sii, segun me dijeron, cada 3 meses hay que cambiarlo. Yo no lo había oido nunca..
muy buenos consejos!
Yo tengo obsesion por los dientes!!!
URL's de Referencia