Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué os parece esta bañera?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: original.jpg]


es ideal para tener todo ordenadito y escondido, y dejar todo el espacio libre

Me encantan estas ideas
No veo la imagen Confused
uis la vuelvo a poner, un segundin!!
Utilísimo! Me parece una idea estupenda, la verdad. hay que sacar espacio de todas partes.
Ahora si la veo! Wink
Me parece super comoda y ahorras un monton de espacio a parte de que lo tienes todo bien escondidito jeje.
alaaaa q chulaaaa!!! seguro q valdra un monton Sad( sino ya la estaria pidiendo para mi jajajaj
A mi me gusta mucho!! Es original...
Me parece genial!
La verdad esque la veo muy practica, además de ahorrarte espacio y no tener que poner los champús y geles por hay desperdigados.
Qué pasada...Ayuda muchísimo a tenerlo todo ordenado y a mano! Muy buena idea ^^
Eso si, la pregunta es, será desmontable las estanteriitas esas? Pq si no, como te entre algo de agua, hellooo moho!
buena pregunta gatinha... si entra agua o para limpiar x dentro el polvo y la porkeria o se caiga algun gel o asi como se aria?
parece muy chula
que práctica! me encanta
me parece que es mi bañera ideal. ^^ aria k mi baño estuviese recogido jjaja
esa bañera es muy útil...lo tienes todo guardadito!!la verdad es que es muy chula!!!
A mi me encantan todo tipo de muebles con los que se pueda ahorrar espacio y que sean compactos, la verdad esque me hacen mucha gracia, a parte de que son originales y distintos a los demás.

Y para las personas que no tengan mucho espacio en su casa son muy útiles.

[Imagen: kenchikukagu-1.jpg]

[Imagen: Muebles%20para%20espacios%20pequenos.jpg]

[Imagen: obelisk_chairs1.jpg]
wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
La bañera no la veo Undecided pero lo k ha puesto Aura me encanta no los habia visto y me parecen super practicos y originales
Me encantaaaaaaa, que original y que chulooooooooooooooooooooooooooooo
URL's de Referencia