Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pulsera Pandora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas os gusta este estilo de pulseras? A mi me encanta, a mi mi chico me la regaló, la mia es de cuero blanco, y la de mi madre es de plata, hay de muchos estilos...

Lo que me gusta de esta pulsera es que la puedes decorar con cosas relacionada con una misma...me gusta mucho!

Alguna la tiene??

[Imagen: medium_590702hv-21-round.png]
Yo no la tengo pero me encanta!
Buenas,

A mí me encantan estas pulseras sobre todo porque son personalizables al máximo, ya que cada charm que le pones simboliza algo especial para tí, y eso es lo que más aprecio de esta pulsera.

Yo tengo una, llevo bastante tiempo con ella, porque la voy llenando poco a poco.
Hola!! Me encanta la pulsera pandora tanto que la verdad llevo ya años queriendo comprarla y hacerla, mi problema es queno puedo aun pero me recomendaron comprarla por internet por ebay que supuestamente esta a un precio buenisimo 12 euros la pulsera y abalorios (es increible) pero el problema es que yo nunca e comprado por internet y menos por ebay, alguien podria aconsejarme?? alguien que a comprado por internet a ebay?
Gracias
Yo no me fio vaya q sean imitaciones
A mi me encantan, sobre todo por cómo las puedes personalizar.
a mi me encantan!!! tengo una de la marca chamilia pero sin ningún abalorio ya que son bastantes caros...pero aun asi esta chulisima
(10-06-2013 19:40 PM)Anaiis Escribió: [ -> ]Hola!! Me encanta la pulsera pandora tanto que la verdad llevo ya años queriendo comprarla y hacerla, mi problema es queno puedo aun pero me recomendaron comprarla por internet por ebay que supuestamente esta a un precio buenisimo 12 euros la pulsera y abalorios (es increible) pero el problema es que yo nunca e comprado por internet y menos por ebay, alguien podria aconsejarme?? alguien que a comprado por internet a ebay?
Gracias