Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pulsera Pandora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas os gusta este estilo de pulseras? A mi me encanta, a mi mi chico me la regaló, la mia es de cuero blanco, y la de mi madre es de plata, hay de muchos estilos...

Lo que me gusta de esta pulsera es que la puedes decorar con cosas relacionada con una misma...me gusta mucho!

Alguna la tiene??

[Imagen: medium_590702hv-21-round.png]
Yo no la tengo pero me encanta!
Buenas,

A mí me encantan estas pulseras sobre todo porque son personalizables al máximo, ya que cada charm que le pones simboliza algo especial para tí, y eso es lo que más aprecio de esta pulsera.

Yo tengo una, llevo bastante tiempo con ella, porque la voy llenando poco a poco.
Hola!! Me encanta la pulsera pandora tanto que la verdad llevo ya años queriendo comprarla y hacerla, mi problema es queno puedo aun pero me recomendaron comprarla por internet por ebay que supuestamente esta a un precio buenisimo 12 euros la pulsera y abalorios (es increible) pero el problema es que yo nunca e comprado por internet y menos por ebay, alguien podria aconsejarme?? alguien que a comprado por internet a ebay?
Gracias
Yo no me fio vaya q sean imitaciones
A mi me encantan, sobre todo por cómo las puedes personalizar.
a mi me encantan!!! tengo una de la marca chamilia pero sin ningún abalorio ya que son bastantes caros...pero aun asi esta chulisima
(10-06-2013 19:40 PM)Anaiis Escribió: [ -> ]Hola!! Me encanta la pulsera pandora tanto que la verdad llevo ya años queriendo comprarla y hacerla, mi problema es queno puedo aun pero me recomendaron comprarla por internet por ebay que supuestamente esta a un precio buenisimo 12 euros la pulsera y abalorios (es increible) pero el problema es que yo nunca e comprado por internet y menos por ebay, alguien podria aconsejarme?? alguien que a comprado por internet a ebay?
Gracias

¿Tan barata? NO TE FÍES, imitación sí o sí, ni es plata ni es nada. Si es una auténtica pieza pandora viene con su "certificado" o lo que sea que demuestra que es una pieza real. Claro que hay intentos de material cutre con la forma, hasta en Natura vendían unas el año pasado por un par de euros, al final se ponen verdes porque, evidentemente, no es plata...

A mí me parecen monísimas pero no gastaría semejante dinero en eso, ni de broma. Considero que hay cosas que apreciaría más y no son tan caras.
Yo la tengo, y ya completa. Me la regalaron y entre Reyes y cumpleaños me la han ido llenando. Queda super bonita!!

Hola chicas , os mando un Saludito que acabo de aterrizar por aquí.

Veréis , yo vendo 2 de esas pulseras precisamente por ebay. Os cuento ... las que yo tengo llevan baño de plata y es un buen baño que nunca se pone feo , además realmente no entra casi en contacto con la piel, por lo tanto son muy duraderas.

No hace falta con los tiempos que corren gastarse un dineral en la verdadera , que se hace muy difícil de conseguir porque hacen falta los dinerillos para otras cosas... Y así podremos darnos un capricho.

Os dejo un enlace de lo que vendo por Ebay y pinchando arriba a la derecha en la página donde pone ( ver otros artículos de este vendedor ), veréis otras cositas que tengo hechas por mí , exclusivas , muy bonitas y nada caras. Os gustarán , también tengo pendientes hechos por mí , colgantes , etc Hasta puedo personalizar colores , pendientes , etc

Os dejo unas foticos y Besukis. Wink

P D : Ahí soy Carpe_Diem




http://www.ebay.es/itm/181211787891?ssPa...1586.l2649


http://www.ebay.es/sch/carpediem*mujer/m...7675.l2562
Estas pulseras son preciosas pero la verdad que no son baratas y lo bueno de ellas es que las puedes personalizar de cualquier manera.
Si que son caras, pero tienes toda una vida para completarla, y le facilitas mucho a la gente tu regalo jajaja
URL's de Referencia