Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Serie: Walking Dead
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas os gusta esta serie? La echan en la sexta y hoy ha sido el último capítulo de la tercera temporada, mi family y yo estamos super enganchados y eso que antes no me gustaban las pelis de zombies. ¿ Cual es vuestro personaje favorito? el mío sin duda Daryl, es el mejor.
(02-05-2013 23:14 PM)gominola Escribió: [ -> ]Chicas os gusta esta serie? La echan en la sexta y hoy ha sido el último capítulo de la tercera temporada, mi family y yo estamos super enganchados y eso que antes no me gustaban las pelis de zombies. ¿ Cual es vuestro personaje favorito? el mío sin duda Daryl, es el mejor.

ese es el de la ballesta, no???

a mi también es el que más me gusta. al hijo del poli cada vez lo soporto menos, que ganas de que se lo coman... Smile

esta serie la sacaron de un comic que está muy bien, puedes quitarte el mono con el comic Smile
Daryl... a ñam ñam jajaja ¡¡¡¡

me encanta ésta serie..supongo que para final de año empezará la nueva temporada...
URL's de Referencia