Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que tomais para los dolores menstruales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, que me viene la regla muy pocas veces al año y cuando me toca es pa morirme de los dolores. Tomais algo en especial y que os hace efecto?. Me recomendais algo?

Gracias de antemano Wink
Antes de llevar el nuvaring yo también sufría unos dolores insoportables y tomaba Saldeva y me hacía efecto, también dicen que es muy bueno tomar infusiones de Salvia.
Yo tomo Ibuprofeno, neobrufen o cualquier cosa así, en principio me recomendaron Espidifen, pero de tanto tomarlo, me dejo de hacer efecto, ya que a mi siempre me ha dolido un montón, con las pastillas menos, pero sigue doliendome bastante.
te dolera tanto la tripa porque no tienes la regla regular , y tenerla "muy pocas veces al año" no es normal .....seria aconsejable que fueras al ginecólogo
juliamonica ya se que no es normal, se lo que tengo y porque me pasa... gracias guapa Wink

Gracias a las demas chicas tambien!. A veces tomo ibuprofeno pero casi no me alivia y me daña el estomago, lo que suelo hacer es ponerme la manta electrica con bien de calorcito y asi se me alivia un buen rato.
Lo que pasa es que os pregunto porque voy a pasar el finde fuera y se que lo voy a pasar bastante mal porque encima tengo que estar de pie todo el dia...
MAY eso me pasaba a mi y decidi tomar la pildora para que se me regulase y me doliera menos,porque yo cuando me venia tenia tantos dolores que perdia el conocimiento a mi chico varias veces le he dao mas de un susto,pobrecito mio.Y ahora aunque tomo la pildora me sigue doliendo bastante,tomo ibuprofeno eso si cambiando las pastillas porque aunque todas sean ibuprofeno no son todas iguales,entonces las cambiopara no habituarme a una.me pongo la manta electrica en los riñones un poco y luego en la barriga.Tambien me tomo infuciones de salvia y bueno la cosa mejora Wink
(03-09-2010 16:32 PM)MayMK Escribió: [ -> ]juliamonica ya se que no es normal, se lo que tengo y porque me pasa... gracias guapa Wink

Gracias a las demas chicas tambien!. A veces tomo ibuprofeno pero casi no me alivia y me daña el estomago, lo que suelo hacer es ponerme la manta electrica con bien de calorcito y asi se me alivia un buen rato.
Lo que pasa es que os pregunto porque voy a pasar el finde fuera y se que lo voy a pasar bastante mal porque encima tengo que estar de pie todo el dia...


ayyy perdona , espero que no te halla sentado mal "mi consejo" , respecto a lo del tema :ibuprofeno, mucha agua y la bolsa de agua caliente Perfect
No no tranquila!, al contrario, te agradezco que me lo aconsejaras! Wink
Lo del dolor no implica que tengas una mala regla ni lbablalbla, la historia es el umbral de dolor que tenga cada persona. Mi regla es totalmente regular, y sufro dolor de lumbares/riñones. Intento no tomar nada, intento capear el temporal, pero cuando me duele demasiado, me meto una Saldeva Forte.
la salvia bien preparada funciona bbte bien, y la tila alpina milvus
Aparte de un ibuprofeno a mi lo que tambien me funciona es una infusion de hierba luisa
yo tenia dolores menstruales, pero me ponia enferma....vomitand, dolor d riñones, mareo etc...
y estoy tomandome las anticonpetivas y NO ME DUELE NADA Smile

http://ifonly10.blogspot.com/
A mi cuando me duele un Espidifen y se me quita del tirón... No me suele doler mucho, lo que si me duele es la espalda y las rodillas cuando tengo la regla, pero tambien se me quitan con un ibuprofeno.
(21-10-2010 21:37 PM)kissie Escribió: [ -> ]yo tenia dolores menstruales, pero me ponia enferma....vomitand, dolor d riñones, mareo etc...
y estoy tomandome las anticonpetivas y NO ME DUELE NADA Smile

http://ifonly10.blogspot.com/

a mi me las recetaron hace poco por un problema hormonal , y son milagrosas! adios los dolores menstruales!
Neobrufen. Cuando me viene, las primera horas son un suplicio, con escalofrios y todo. Me tomo una Neobrufen y al cabo de una hora o así el dolor empieza a remitir.
Ibuprofeno o Neurotin.
Yo siempre tomo ibuprofeno pero siento que ultimamente me fastidia mucho el estomago...
Yo tambien tomo ibuprofeno..y me va bien..aunque necesitaria algo mas fuerte...
Probare las infusiones que he leido por aki
Yo tomo Saldeva y la verdad es que me van genial
URL's de Referencia