Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: H&M Moda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, buscando un post donde poner mis compras en H&M me he dado cuenta que no hay! Bueno a mi esta tienda me encanta...Suele haber cosas que me gustan, aunque también os digo que hay veces que veo a cada modelito... jajajaajja

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRxqAtKYyrB5QzPmfTiOWL...8H48vcOe2g]

Bueno os dejo la imagen del vestido que me he comprado por 20€ es de la colección de Beyoncé y me encanta!!

[Imagen: 2egb4vn.jpg]
Gracias por abrir un hilo de una tienda tan importante!!! Yo en rebajas compro bastante en H&M.

Me encanta el vestido! Enam
Y no ha sido caro la verdad... Por 20e lo he visto bastante bien. Estoy encantada cn el..
Me encantaaa!! y tienes razón, no es nada caro!
ains...a mi tambien me gusta!!! y encima a buen precio!!
Hola, a mi también me gusta mucho. Habéis encontrado el vestido negro corto que sale en el anuncio de Beyoncé? en los h&m de mi zona no lo encuentro.
Bueno, si no pones las fotos del vestido no se a cual te refieres
Siiii y yo tmabién, los bikinis estan super bien para ahora en verano Wink que ganas de que lleguen ya las rebajas ejeje
Las rebajas de H&M han empezado ya en la mayoría de las comunidades. Imagino que os habréis enterado pero por si...
Holaaa, me refiero al negro de la izquierda

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Bikini...laya-4.jpg
(16-06-2013 16:28 PM)nani Escribió: [ -> ]Holaaa, me refiero al negro de la izquierda

http://mm.demujer.es/uploads/MODA/Bikini...laya-4.jpg

Yo no lo he visto nani.
Gracias por la foto del vestido, esta precioso! En general me encanta la moda que ofrecen y como soy estudiante no estoy dispuesta a gastar tanto dinero en moda. Mi novio me acaba de regalar una preciosa cadena de perlas de cultivo de mesenso.es, para el cual me compré un precioso vestido azul y pienso que ambas piezas combinan muy bien. Tal vez soy un poco extraña, pero gasto más en joyas que en ropa, ya que pienso que en ropa siempre existen buenas ofertas a precios bastante atractivos. Saludos
Chicas chicaaaaas, os traigo una buena noticia jajajaja. He visto que en H&M hay un cupón con un 20% de descuento en la prenda que elijais.

Os dejo el cupón, solo es en una prenda, pero menos es nada no??

Espero que os guste la noticia!!!

[Imagen: Bg1G5PoCMAAzxaV.png:large]
URL's de Referencia