Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué tal os cae Justin Bibier?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ahora mismo no se ni cuales son sus canciones, seguro que he escuchado alguna sin saber que era él, a este muchacho creo que le va a pasar como a Hana Montana, que al final se convierten en muñecos rotos y se les va de las manos su vida sino son inteligentes y bien aconsejados para reconducirlas. Son edades demasiado malas como para tener tanto dinero y libertad. En resumen, no me gusta este chaval jeje
Pues mal, es un niño repelente jaja
Fataaaaaal! jajajaja
Pues mal. No puedo definirlo con palabras que no sean malsonantes.
A mi mal. Pienso que este chico es pura Banda y nada de voz , ja,ja,ja, ojalá aguante la presión de tener tanto dinero tan joven. Waja
...Yo tampoco no lo puedo ver ni en pintura... Pobre. XD
Si, a esa edad son MUY vulnerables y todo les mueve el piso. A mi nunca me ha gustado como canta, pero si he escuchado algunas de sus cnciones. Es la musica de esta generacion, vacia, tonta, solo para bailar con letras demasiado superficiales.

Tampoco es que lo odie jaja, pero en general, miley cyrus, celena gomez, los one direction y toda esa ola de musica adolescente, mmm no... en mis tiempos eran los Backstreet Boys, N'sync, Westlife, etc. eso SI era musica!!
URL's de Referencia