Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: me corte el pelo sola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jajaja chicas asi de loca estoy. Hoy me corte el pelo sola y para ser la primera vez no quede tan mal jajaja
En serioo??? Pon alguna fotoo! Yo siempre pienso en cortarmelo pero al final nunca me atrevo Sad

Te lo has cortado mucho??
Las puntas y un pooco degradado por delante jajajajaja algun trasquilon hay pero para ser la primera vez no esta mal... Ire perfeccionando kjajaja
Que bien Nashira! Es un ahorro, yo últimamente se lo estoy cortando a una amiga y cada vez lo hago mejor, y una compi de un antiguo trabajo y otra amiga se lo cortan ellas y parece que es de peluquería, todo es practicar. Yo lo he hecho dos veces pero no me quedó demasiado bien.
Jajajaja ahora me han salido un par de "clientas" que se atreven a ponerse en mis manos jajajaja
jajajaja aprovecha!!!
Yo también una vez cometí esa osadía, estaba de apuros $ ya saben y teniía una salida me hice una cola y le corte un poco y otro tanto al flequillo . Bueno chicas después de arreglada quede super conforme sobre todo con el costo. ja,ja,ja. Feliz
yo se lo corto a mi novio, es pasar la maquinilla y poco más pero tal y como se peina el se deja un poco de flequillo que luego se lo pone recto con gomina, y el primer día ese flequillo me quedo un poco mal pero ya, parece de peluquería.
Yo tengo el título de peluquería pero nunca he ejercido de ello. me lo saque porque me gustaba pero no para trabajar de ello.
A mi madre, abuela y mi hermana tambien se lo he cortado. Eso sí, a mi misma lo unico que me he cortado ha sido el flequillo recto cuando lo he tenido.

Eso si, ahora me tiño en casa y me ahorro una pasta.
Menudas artistas estáis hechas! Smile

Yo mejor no cojo las tijeras para cortarme el pelo porque sé que haría un destrozo importante...!
jaja a mi me gustaría aprender
Dejo una foto puesta unos dias para que veais el resultado jajaja, mi cara un poema, pero me la hice de cachondeo para mis amigas jajaja

[Imagen: 945615_10200662307432745_1992335975_n.jpg]
Qué guapa Nashi!!!! Pero si te lo has cortado a escala! y con el flequi así hacia el lado como a mi me gusta, cuando vaya por Málaga ya tengo peluquera Wink
MUJERES ARTISTAS! Qué osadas!! Big Grin
Bueno de cerca algun trasquilon se ve... Pero no pasa nadaaa jajaja
Pero si te ha quedado genial!! Que envidia!
Pues te ha quedado muy bien Nashira!!
Gracias chicas
Muy guapa, si me dices que vienes de la pelu me lo creo.
URL's de Referencia