Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para que sirve.....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Me gustaría abrir este tema, para que cualquiera que tenga dudas, pueda preguntar sobre cosas, en mi caso estoy empezando a interesarme por el maquillaje, pero tengo 1001 dudas y he pensado que para no abrir muchos temas, este puede servir para aprovecharnos de los conocimientos de las demás.

Ya que se me ocurrio.

Pregunta 1:
Os he visto en blogs y videos de youtube usar los Jumbo y no acabo de saber muy bien como se usan, se dan como sombra y ya o se difumina con pincel¿?

Espero que no os moleste el tema, que igual todas sabeis, pero yo aun lle lo la "L" en maquillaje.
Yo lo aplico directamente en el ojo, como si fuera un lapiz, y lo difumino con el dedo, ^^
Vale, gracias, ya me queda mas claro!!
^-^

Lo puedes utilizar como una prebase de sombra,para potenciar el color (si tienes un azul, puedes utilizar el MILK o uno de un tono azul similar a la sombra), o si no, simplemente como sombra, o iluminador (yo utilizo mucho el blanco para eso Tongue), eso si, siempre con prebase por debajo, pq son MUUUUY cremosos
Yo me compre uno moradito, lo probe y no lo volvi a usar porque tengo el parpado excesivamente graso y no me van nada bien...
Lo probaste con prebase y difuminando?
Chicas, nunca he usado una prebase, me recomendais alguna? (si es economica mejor, q hay crisis, jeje)
Bueno, os pregunto por si algunas se aplican mejor que otras y cual va mejor para blanquitas de piel.
(04-09-2010 12:47 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Chicas, nunca he usado una prebase, me recomendais alguna? (si es economica mejor, q hay crisis, jeje)
Bueno, os pregunto por si algunas se aplican mejor que otras y cual va mejor para blanquitas de piel.

Prebase baratita la única que conozco es la de Artdeco(perfumerías Douglas) y me va muy bien. Otra que puedes probar es la de Elf, hay gente a la que le va bien.
(04-09-2010 08:29 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]Lo probaste con prebase y difuminando?

Difuminado si, con prebase no, cuando aquello no sabia ni que existian! jaja
A ver... Prebase, yo uso la de Too Faced, vale 13 eruros, pero yo llevo más de medio año con ella, y me dura Wink

La de ARtdeco no la probé.pero dicen que reseca un poco
Gracias!
Mirare a ver si encuentro la de Artdeco o la de Too faced, a ver cual de las dos encuentro primero.
Too Faced, en Sephora, Artdeco, en Douglas Wink
Entonces ire a Sephora, que no tengo localizado Douglas, ya me he calentado y hoy no puedo ir a comprar, jejeje.
xDDDD Pues ya nos contarás que tal Wink
Yo últimamente estoy algo disgustada con la de Artdeco, está muy rarilla, y cuando me la pongo me quedan como "tropezones" por más que la extienda. La de Too Faced le da mil patadas, y eso que al principio no quería reconocerlo, pensaba que no era para tanto.

Por esto, te recomiendo que te gastes un poquito más y ya verás como no te arrepientes.
Too Faced mola: D
Yo ahora no podría vivir sin ella.
Yo necesito una prebase..pero es que no tengo ni idea de donde se compran...Esas marcas nunca las he visto...

Yo también llevo la "L" en esto del maquillaje jajaja
yo te aconsejo!!jejeje
No aver, yo voy a comprarme la Too Faced de Sephora, a ver si me puedo pasar la semana que viene.
Que es la que más me recomiendan las chicas y se donde encontrarla.
Pues si es de Sephora si que se donde comprarla...En el Corte Inglés Está esta marca...Aqui en Málaga habia una tienda, pero la cerraron..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia