Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os pido ayuda a las dueñas de gatos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mi hermana se va 2 semanas de viaje y me ha pedido que le cuide a su gatita Doraimon

Ella vive en una casa con jardín y yo en un piso, así que supongo que el pobre animal lo pasará mal esos días al cambiarle tanto su rutina. ¿Me dais algun consejo para que esos días esté tranquila, plisss?

Tengo miedo de que me destroce el salón a arañazos o se haga pis por todos los lados Nono

Gracias!!
Eres una valiente!! Pero no te preocupes, hay productos que ayudan justo a eso. Mi consejo es que te compres uno que se llama Feliway y que sirve para tranquilizar a los gatos ante los cambios, porque imita una feromona suya. Cuando la perciben, se calman porque se encuentran como en casa. Yo lo uso cada vez que nos vamos de viaje y es mano de santo!! Mira, te pongo una foto de la caja para que veas cual es. Eso sí, tendrás que ir a un veterinario o a una tienda de animales a comprarlo, ya que no se vende en Carrefour, Mercadona, etc...

[Imagen: 11ka0b7.jpg]
Mil gracias, Nessie!! Me parece una idea muy buena lo del Feliway ese. ¿Lo tengo que echar por toda la casa o por donde?
vives lejos de la casa de tu hermana??

yo preferiría ir todos los días a su casa y cambiarle el agua y la comida y dejarlo a su aire en el jardín con un lugar protegido de la lluvia y del frío
Vaya! no conocía ese producto, parece muy interesante, yo he tenido gatos y aunque puede que lo mejor fuera que se quedara en el chalet, yo creo que si le das mimos y juegas con ella estará encantada, solo el primer día estará un poco extraña pero no creo que tengas problemas, eso si, tendrás que traerte su arenero y si tiene alguna camita o algo que le guste para que siga sus rutinas.
(10-05-2013 11:12 AM)lolakiss Escribió: [ -> ]Mil gracias, Nessie!! Me parece una idea muy buena lo del Feliway ese. ¿Lo tengo que echar por toda la casa o por donde?

No hace falta. Échalo sobretodo en el lugar donde vaya a estar el gato, en su mantita antes de que se vaya a dormir, etc. Supongo que le pondrás su cajón de arena en alguna habitación, o en el salón. Pues ahí es donde debes concentrar tus esfuerzos, ya que será la zona donde más tiempo pase. Dicen que lo mejor es ponerlo en cada esquina, un poco en el techo y un poco por el suelo. Pero vamos, que tampoco tienes que vaciar el frasco a la primera Big Grin
Uff ! con dolor para mí sería un problema porque tengo un perrito Puddle y no se cómo ligarían. Se que algunos hasta se apapachan porque estan acostumbrados a estar juntos. Asi que optaría por atenderlo en su propia casa. Por algo se comenta de peleas de perros y gatos. Suerte con el Feliway. Pelig
Chicas por si os interesa en la página de Facebook de Feliway hay un juego montado en el que hay premio para las 50 primeras personas que más puntuación saquen. Os paso el enlace por si alguna se anima a probar suerte: https://www.facebook.com/ElSecretodelosG...4166541130

Yo he estado jugando y es super divertido.
jajaja me ha hecho gracia el dibujo de los gatitos en el sofa
(17-05-2013 11:46 AM)Nessie Escribió: [ -> ]Chicas por si os interesa en la página de Facebook de Feliway hay un juego montado en el que hay premio para las 50 primeras personas que más puntuación saquen. Os paso el enlace por si alguna se anima a probar suerte: https://www.facebook.com/ElSecretodelosG...4166541130

Yo he estado jugando y es super divertido.

Muchas gracias de nuevo. Me voy a animar a probar suerte. jiji.
De nada. A ver si tienes suerte y te toca algun premio, que por cierto, están muy bien.

[Imagen: 97195251852937151582613.png]
Yo tampoco conocía este producto pero creo que me va a venir muy bien para cuando me vaya de vacaciones con mi pequeña Luna.

Ah, gracias por avisar del concurso. Voy a probar suerte. Wink
(29-05-2013 10:45 AM)Lau Escribió: [ -> ]Yo tampoco conocía este producto pero creo que me va a venir muy bien para cuando me vaya de vacaciones con mi pequeña Luna.

Ah, gracias por avisar del concurso. Voy a probar suerte. Wink

Si, ya verás. Funciona y va super bien para evitar disgustos cuando te vas fuera con el gato. Yo uso Feliway desde hace bastante tiempo. Wink
Una duda Nessie. Se puede utilizar el producto en un lugar donde hay niños? Es más que nada por saber.
Si, no creo que haya ningún problema. Te paso la web de Feliway con las preguntas frecuentes. Échale un vistazo. La verdad es que viene todo super bien explicado. http://www.feliway.es/Dudas-Frecuentes Wink
Te leo ahora. Gracias x el link. Esta todo muy bien explicadito.
Chicas, como seguro que nos leerán más foreras os paso un vídeo que explica como y para que sirve Feliway. Está muy bien!!!


URL's de Referencia