Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: MASCARILLAS NATURALES PARA LA CARA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Por fin, un vídeo de remedios caseros, de estos que a mí tanto me gusta Smile

Se trata de dos mascarillas exfoliantes, una de ellas hecha a base de fresas y azúcar, y la segunda de fresas azúcar y miel. Son unas mascarillas ideales para piel grasa, pero también son recomendables para otro tipo de piel.

[Imagen: Nueva+imagen+(10).png]




La fresa tiene propiedades antibacterianas, para reducir el acné, Vit.C, para una piel mas luminosa y son arrugas, y también ayuda a reducir las manchas de la piel. El azúcar, controla la aparición de acné y es el encargado de realizar la exfoliación mecánica por los granitos que lo componen. La miel, mi preferida :-) tiene propiedades antioxidantes, así que retrasa el envejecimiento, es antibacteriana también, y es un hidratante natural, por lo que nos va a dejar una piel suave e hidratada.
Que buen consejo! Muy útiles tus videos!
Muy útiles todos tus vídeos!! me encantan!
Pues esta tarde me la hago, que tengo un montón de fresas, no había visto ninguna mascarilla con fresas, luego nos gastamos un montón en cremas y buscamos que sean naturales sin parabenos, y sin productos tóxicos, y tenemos a la mano cosas naturales llenas de propiedades mucho mejores y más baratas. Me gustan mucho tus videos carmen, y este me ha encantado, espero que hagas más de remedios naturales. Preciosa tu manicura y la pulsera que llevas. Un beso.
Que buenas recetas!
Oye me he hecho esta tarde la fresa con azúcar, es una delicia, y quería preguntar si al llevar vitamina c luego hay que tener más precaución con el sol o no pasa nada.
Por cierto, un 10 para tus videos!
Muchas gracias por vuestros comentarios y apoyo guapas!!!!!

Pues gominola, yo siempre que me hago mascarillas, o me exfolio la cara, me hecho cremas con factor de protección ya que la piel está más sensible, y no quiero que se me irrite o se me manche, y ahora que llega el solecito...siempre me hecho crema con factor 30, y encima mi hidratante habitual :-)
URL's de Referencia