Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los tíos y la crisis de los 40
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mi chico trabaja en publicidad y la verdad es que hay muchos de sus amigos de trabajo que se están separando.
Me acabo de leer un libro bastante bueno, El Escritor de Anuncios, que habla sobre la vida frenética de las agencias de publicidad.
Su protagonista es un tío de 30 y muchos que triunfa profesionalmente y la lía.
Tiene la chica perfecta, el trabajo perfecto, varias amigas con derecho a roce y una amante destructiva.
¿ Creéis que existe realmente la crisis de los 40? ¿A qué se debe?
Yo no lo creo más que nada porque no conozco a nadie a quien le haya pasado. Creo que a veces se usa el concepto "crisis de los 40" para justificar errores que cometemos.
Pues yo si que los he conocido y tienen la crisis de los 40 en la cual se dan cuenta que se pasó la juventud y se ponen bastante melancólicos con eso xD luego viene la de los 50 con la pitopausia que debe ser peor xD
yo no creo que sea una crisis si no una última oportunidad.

me explico, un hombre se encuentra en el mejor momento de su vida entre los 30 y los 40 años. tiene seguridad en sí mismo, sabe quienes son sus verdaderos amigos, tiene experiencia con las mujeres, tiene dinero, y sabe que resulta atractivo a mujeres desde los 20 hasta los 45 años

y sabe de alguna manera que su cuerpo a partir de los 40 va a empezar a fallarle, así que esta es la última oportunidad que tiene de hacer todo lo que no ha hecho en su vida.

creo que es lo mismo que sienten las mujeres a los 30 años, que si no forman una familia pronto se les puede pasar el momento.

a mi me parece normal que hayan muchos divorcios de hombres de 40 años, imaginaos que eres un hombre con 40 años y sabes que puedes conquistar a cualquier mujer que tenga más de 20 años. si no estás enamorado de tu pareja es normal que te separes y quemes tu último cartucho. todavía te quedan otros 40 años de vida por delante y si no eres feliz con lo que tienes es el último momento de encontrar la felicidad
No estoy de acuerdo.
Mi padre con 62 se acaba de echar una novia de 40 con que tiene una hija de 6....
Morales, siempre quedan cartuchos, jajajaja
jaja lo que esta claro es que por muchas crisis que tengan los hombres, tienen más oportunidades que las mujeres y envejecen más lentamente, así que, que no se quejen tanto!!!!
Yo creo que una persona "entra en crisis de X años" cuando analiza que los años anteriores no ha disfrutado tanto como esperaba haberlo hecho.

Es posible que sea también una percepción errónea de esa persona pero seguro que da un cambio a su vida inesperado y algo alocado.

De todos modos la sociedad tiene mucha culpa en estas cosas, está como estereotipado que un hombre/mujer llegue al éxito cuanto antes mejor, pero sin dejar de lado el amor y las cosas materiales.

Vamos que a los 40 tienes que tener trabajo estable y bien pagado, estar casado, con críos pequeños, un buen coche, una buena casa, una mujer despanpanante ( que no se note que ha tenido hijos ) y cotizando desde los 25 para que te quede una buena paga al jubilarte...

Y hay gente que lo consigue, y gente que no... y no todo el mundo es capaz de asimilar y "controlar" algunas cosas de sus vidas.
No lo has podido explicar mejor, es cierto que tenemos unas ideas preconcebidas de como debe ser nuestra vida y la verdad que eso me da mucha rabia, es como eso de cuando ya tienes una edad para tener pareja y no la tienes, que la gente te empieza a preguntar con segundas e incomoda mucho, o como es mi caso que no tengo hijos todavía y la gente me pregunta ¿para cuándo? que ya toca, y por qué va a tocar!!! cierto es que todavía no los tengo por motivos de salud y que es lo que más deseo del mundo pero cada vez que me preguntan eso, siento mucha rabia interior porque no me apetece explicarles mi vida y parece que lo dicen para hacerte sentir una mujer fracasada.

Y por otro lado creo que eso que comentas que los hombres a los 40 deben tener todo eso, conozco a hombres que justo lo tienen y se ponen meláncolicos pensando que tal vez deberían haber disfrutado más de su juventud y como que ya se dan cuenta que con 40 y con niños se les ha acabado eso se sienten que han perdido la libertad y que ya no la van a recuperar, porque al final nunca estamos agusto con lo que tenemos y queremos más.
No lo has podido explicar mejor, es cierto que tenemos unas ideas preconcebidas de como debe ser nuestra vida y la verdad que eso me da mucha rabia, es como eso de cuando ya tienes una edad para tener pareja y no la tienes, que la gente te empieza a preguntar con segundas e incomoda mucho, o como es mi caso que no tengo hijos todavía y la gente me pregunta ¿para cuándo? que ya toca, y por qué va a tocar!!! cierto es que todavía no los tengo por motivos de salud y que es lo que más deseo del mundo pero cada vez que me preguntan eso, siento mucha rabia interior porque no me apetece explicarles mi vida y parece que lo dicen para hacerte sentir una mujer fracasada.

Y por otro lado creo que eso que comentas que los hombres a los 40 deben tener todo eso, conozco a hombres que justo lo tienen y se ponen meláncolicos pensando que tal vez deberían haber disfrutado más de su juventud y como que ya se dan cuenta que con 40 y con niños se les ha acabado eso se sienten que han perdido la libertad y que ya no la van a recuperar, porque al final nunca estamos agusto con lo que tenemos y queremos más.
URL's de Referencia