Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Compras Ebay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, alguna ha comprado alguna vez en esta pagina? Yo me lo estoy pensando, pero como siempre no me atrevo...Me poneis al dia sobre esta pagina??^^
Hola, yo compro mucho por ebay, es un portal con muchos vendedores de muchas partes del mundo.

Siempre cuando busco un producto, pongo que lo busque en todo el mundo, y luego que me lo ordene según "precio+envío" más bajo.

Una vez que lo encuentras, entre las posibilidades de los precios más bajos que hay tienes que mirar los votos positivos que tenga el vendedor, con eso aseguras la fiabilidad.

Y también siempre pago a través de paypal que hace de intermediario entre vendedor y comprador y si hay algún problema, se abre disputa en paypal y suelen devolverte el importe.
Y lo de paypal como va??
Yo también tengo dudas sobre lo del paypal. Lo veo por todas partes y se las ventajas pero no tengo ni idea de como funciona
Paypal es como un banco pero virtual. Actua como intermediario en los pagos para compras y ventas por internet y es tan famoso por su seguridad ya que al pagar a través de paypal no tienes que dar tu tarjeta de crédito ni cuenta. Y además es muy fácil porque pagas metiendo tu correo electrónico y una contraseña.

Para hacerte una cuenta de paypal simplemente vas a su página:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home


Metes tus datos y asocias una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

(También te puedes hacer una cuenta sin meter tarjeta ni nada, una amiga que recibe los pagos que gana en beruby a través de paypal y luego los usa para comprar por internet por ejemplo.)
Muchas gracias!!
Yo he comprado alguna que otra cosilla de Ebay, bueno me lo pide mi novio porque el tiene cuenta PayPal.
He pedido un estuche de brochas para maquillaje y muy bien. Tambien colgantes para el movil.
Y como te han dicho, hay que mirar los votos positivos, que eso también da más seguridad.
Pero pagando por PayPal si no te llega el producto en un tiempo, lo reclamas y PayPal te lo devuelve.
Ok muchisimas gracias
Muchas gracias Bolbo por la información!!
URL's de Referencia