Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Spa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas habeis ido alguna vez a un spa? Contadme yo.voy el sabado y me da mucha verguenza jaja
Verguenza ninguna Nashira!! Yo he ido varias veces y me encanta (quizás porque me encanta el agua). Sales de alli super relajada y con la piel super suave. Yo voy un par de veces al año (cuando la economía me lo permite) y la verdad es que está muy bien.
Y me puedes explicar mas o menos como va todo?
En si depende del sitio, normalmente es como un circuito ya que vas recorriendo distintas zonas en orden. No es algo complicado aunque la primera vez quizás vas un poco perdida. No tengas ningun miedo en preguntar, así disfrutarás mucho más. En algunos sitios hay explicaciones. Normalmente cada vez que llegas a una zona hay un interruptor (o sensor) que hace que se ponga en marcha y que dura el tiempo necesario. Una vez ha finalizado se para y puedes pasar al siguiente (o repetir, lo que prefieras! xD).

No puedo explicarte mucho porque depende de cada sitio. Pero recuerdo que la primera vez también iba bastante asustada y que luego no fue para tanto.

Quiza alguna otra forera te puede ayudar un poco más Tongue
Muchas gracias.. ES que eso de pasearme el bikini mo me gusta mucho jajaja
Yo no te puedo ayudar aunque haya ido a uno.Pero iba tan perdida como mi novio.
Asi que ya contarás que tal te ha ido en el spa.
A mi tampoco me gusta pasearme en bikini jeje, pero bueno, yo el dia que fui con mi novio había poca gente.
Eso espero jaja que haya poca gente jajaja
Yo he ido bastante y es cierto que el primer día por desconocimiento te sientes un poco fuera de lugar y no lo disfrutas como se debería.
Así que mi consejo Nashira, es que vayas muy tranqui, es un sitio de relax para disfrutar y en vez de agobiarte por no conocerlo, disfruta el ir descubriendo las cositas que tiene, tomatelo como un juego, ya verás lo relajada y feliz que sales.
tengo hasta un masaje de 30 min,,ains q verguenza ajaja
Yo si tuviera más tiempo iría más, vas a salir nueva Nashira.
Completamente de acuerdo con Bolboreta, lo mejor es que vayas tranquila.
Ains, el lunes cuando vuelva de mi escapadita os cuento!!!
Esoo!! Ya verás como todo va genial!! Smile
Y vosotras cuando vais que llevais???
En si solo el biquini, en algunos es necesario gorro de piscina, y cosas para arreglarme cuando salga. Normalmente alli te dan toalla, pero depende del lugar.
Quiero ir otra vez ya!! jajajaja
Siii??? Te gustó al final?? Cuenta cuenta!!
Siii. Super bien. Un poco de corte al principio. Pero os hice caso, me relaje y disfrute de mi chico y del spa. Quiero repetir ya!
jajajaja sabía que te gustaría! Me alegro un montón de que te relajaras y lo disfrutaras Smile
Ya estoy mirando para repetir jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia