Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os retocais el maquillaje fuera de casa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Tengo un dilema, yo lo único que me retoco son los labios, pero ahora con el sol que dicen que hay que hay que replicarse la crema solar cada cierto tiempo no se como hacerlo, llevarme una toallitas limpiarme la cara, echarme la crema y luego ponerme al menos un poco de colorete o no se, leer tanto sobre maquillaje y ver vídeos me esta obsesionando con estos temas, vosotras cómo lo hacéis?
Yo soy como tu, como mucho me retoco los labios Confused
Aquí por el norte... el sol no está siendo un problema.

Para el día a día, no renuevo la crema porque me encuentro trabajando en interiores habitualmente, por lo que sería renovar el labial

Para exposiciones al sol, o actividades al aire libre no voy maquillada, por lo que renuevo el solar. También tienes maqui con protección 50 y waterproof que pertenecen a casas solares, va muy bien
Yo no me retoco, solo el labial, ahora entre todos los potis en la cara llevo factor 100 x lo menos jajajaj
Yo me suelo retocar el labial y un poco la sombra de ojos, pero estoy como tú, si me tengo que echar mas protección solar no se como hacerlo.
Yo es que no creo que las chicas se desmaquillen y se vuelvan a desmaquillar en un baño publico por ejemplo..
Un truco si estais en la calle todo el día es mezclar el solar con la base y aplicar por el rostro (sin necesidad de limpiarlo primero) luego polvos para fijar y colorete.

Recordad que si llevais una crema con factor 20 y un maquillaje con factor 15 no se convierte en factor 35. IMPORTANTE!
Muchas gracias por el truco DeseoHair.
Ya se que no se suma la proteccion lo dije en bromaaa jajaja
Jijiji, jo.. bueno, que no quede por recordar, GUAPAS!
Claro que si..que puede haber confusiones!!
Depende de donde vayas a estar ,si estas en el exterior y sudas debes aplicarte solar porque el sudor lo diluye .si vas a estar en el interior de
Un recinto ,retocar el maquillaje es complicado
Si eliges un buen maquillaje y lo aplicas cuando la hidratante habitual se ha absorbido perfectamente y finalizas con un fijador de maquillaje libre de alcohol ,tu maquillaje no se
Deteriorara y sólo tendrás que retocar los labios y algo colorete
Yo para diario no suelo ir maquillada, salvo mi crema hidratante y el factor de protección 25.

Como mucho añado corrector y polvos pero nada más.

Y eso de que nadie se desmaquilla y se vuelve a maquillar yo lo he visto en mi facultad eh, que vaya pandas iban por allí jajajja

Yo durante un tratamiento que he tenido me tocaba lavarme la cara y cambiar la cremita cada dos horas y algo y era agobiante, así que no me quiero imaginar tener que estar preocupada por el maquillaje.

Ahora cuando salgo, me maquillo bien, y al final uso polvos fijadores y retoco labial y máscara de pestañas como muchísimo. Y bueno, las toallitas anti-brillos que no falten nunca.
Yo también he visto en mi facultad chicas que entre clase y clase se desmaquillaban y volvían a maquillar y eso que ni se les movía el maquillaje!
Ostris pues yo si que pensaba que si me ponía crema con protección solar y maquillaje con protección solar se potenciava el efecto protector.

Lo de desmaquillarse y volverse a maquillar es muy complicado cuando se esta fuera de casa, además menuda pereza.
Yo los días que voy a estar mucho tiempo fuera me aplico protector 50 y no me lo reaplico aunque sé que debería porque no protege ni de coña el día entero...
Respecto a retocar el maquillaje cuando estoy fuera, lo que más el labial y en ocasiones los polvos para matificar.
claro que si, siempre me retoco fuera de casa. Puede que llueva, truene o relampaguee pero siempre tengo mi maquillaje bien puesto.
Solo si estoy mucho tiempo fuera de casa...pero no suelo
URL's de Referencia