Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hombre de gimnasio, si o no
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me gustaría saber hasta que punto valoráis el tema de estar de gimnasio en un chico, y me refiero a que tenga abdominales marcadas y brazos torneados, vamos un cuerpo trabajado, es muy importante para vosotras? Está claro que hay que cuidarse y hacer deporte, yo estoy en forma, pero no se me marca la tableta de chocolate como se suele decir, y quiero saber si os llama tanto la atención esto.

Lo pregunto para ponerme las pilas antes de que llegue el verano jeje
Pues a mi no me gusta en exceso. Me fijo mucho mas en la cara.. A mi me gusta q haya donde agarrar, con esto no quiero decir que me gusten los gordisimos, mas qie nada porque no es saludable
A mi tampoco me gusta en exceso. Me gusta que se marque algo pero no demasiado. Que se cuide pero sin ser adicto al gimnasio. Además, los brazos muy fuertes no me gustan nada.
A mi es que me da miedo tocarlos jajaja
(16-05-2013 14:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A mi es que me da miedo tocarlos jajaja
jajaja Waja

Pues sinceramente no he estado nunca con un chico que esté musculado; yo también me fijo más en la cara aunque admito que valoro los chicos que hacen deporte.

En mi caso me gusta hacer deporte y estar en forma; estar con un chico que le de también importancia me gusta porque no me gusta ser la "única" que se cuide. Vamos, no me gustan los chicos excesivamente musculados pero un poco de brazo y algo de abdominales... no me disgusta para nada. Jarr
Pues siempre es buena la salud. Pero a mi me han gustado desde chicos musculosos, hasta aquellos mas estandar que no hacen ejercicio, o delgados o hasta con pancita, o sea eso de que vaya al gym y super marcado claro que no es un MUST.


Pero, el ultimo que conoci era super disciplinado, lo cual es bueno, pero estaba bien hueco, lo cual hizo que me super desanimara de el. El gym era su unico tema, era lo que le parecia mas importante, mas que nada, y eso no me gustó. Su manera de ver las cosas era demasiado superficial y nunca podia analizar nada, siempre terminaba todo con alguna respesta simplista y eso no me gusto. No digo que todos sean asi, pero esa es la experiencia que yo tuve. Asi que, con abdomen de lavadero y todo, le di pasoo!!
A mi los obsesionados con el gimnasio no me gustan, como dice dulcinea no tienen nada más en su cabeza. Lo suyo es un equilibrio y claro que me gustan los chicos que se cuidan y en forma, y con buen cuerpo, pero sin pasarse, que sea algo natural.
Pues yo reconozco que me pirran los chicos con el cuerpo de gimnasio, sin exagerar claro, los ciclados no me gustan, pero que estén torneados, que se le marquen los pectorales y un poco los abdominales y que tengan compensadas las piernas claro, que los pata-pájaro no me gustan, para mi es signo de más masculinidad, me encantan.
Por mucho que digáis que os gustan otras cosas, esas segundas cosas llegan después. Y seamos sinceros, lo primero que te entra es el físico, otra cosas es que le haga competencia al muñeco Michelín... pero siempre preferimos a alguien "bien hecho" que a cualquier normalito, que ya no gordito, si no también extremadamente flacos.

Yo personalmente, me cuido bastante, por que me encanta cuidarme vamos, así que al menos un mínimo de cuidado tiene que tener él ( no vale decir que se ducha todos los días ) y si es posible que me acompañe a alguna actividad deportiva ( correr, patinar... ) mejor que mejor...

Eso sí, confieso que sigo buscando a un tío así ajajaja
URL's de Referencia