Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hilo de Rituals
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenos chicas, he visto que no hay hilode esta marca, a mi personalmente me encanta todo lo que tiene, no es muy economica, pero cuando sacan ofertas suele estar muy bien...

Yo aprovechando el 20% de descuentos de la revista Elle me he pasado junto a mis amigas y hemos pecado un ppoco...Aunque un capricho se lo puede dar cualquiera!!

He decir que en el total nos ahorramos unos 15 euros entra las 3, porque lo pagamos todo en una cuenta.

Para mi me cogi un exfoliante corporal costaba 15.50 y se me quedo en unos 10€

[Imagen: Crema+corporal+de+naranja+Rituals.jpg]

Luego tambien me cogi el exfoliante para la cara que costaba unos 12€ y me lo traje por 9€ aproximadamente.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSATPQ8DIrQkDvqXmRyzNi...qkuzf9POpq]

Luego mis amigas se cogieron la crema corporal rosa, un exfoliante para la cara y unas mascarillas faciales tambien.

Nos regalaron unas muestras a cada una de una crema corporal.

Estoy super feliz con mis compras, me encanta la marca y si te puedes ahorrar un dineriyo en las compras, mejor que mejor!!
Que buenas compras! He leído que es una marca de muy buena calidad, sólo he probado una espuma de baño que me regalaron y era una delicia, no he vuelto a probar nada por el precio.
Es cara pero te aseguro que vale la pena. Ayer probe el exfoliante. Que suavidad y que olor deja en la piel. Increible...
Habia oido hablar de ella pero nunca he probado nada.
Yo tampoco he probado nada por el tema precio, pero me han hablado muy bien de la marca
Nashira, cuando pruebes las cositas nos cuentas que tal!
Yo estoy encantada con todo lo que he probado hasta ahora de la marca. Es cara pero son cosas que duran, ya que al menos yo, no las uso a diario. Daros un caprichito hay veces que hay buenas ofertas.
Gracias Nashira.
Pues cuando trabaje me daré un caprichito jeje
URL's de Referencia