Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un chino demanda a su esposa por tener una hija fea y gana el juicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Un chino demanda a su esposa por tener una hija fea y gana el juicio

Alegó que le había engañado sobre sus genes haciéndose antes la cirugía estética

La mujer ha sido condenada a pagarle 120.000 dólares


Una mujer china debe pagar 120 mil dólares en un arreglo judicial a su exmarido porque su hija no heredó la belleza de su madre.

Jian Feng, quien reside en el norte del país, argumentó que su entonces esposa lo había engañado al someterse a cirugías cosméticas para mejorar su aspecto.

"Me casé con ella por amor pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó", explica Feng.

Argumentando que la hija no se parecía a él, Feng acusó a su mujer de infidelidad. Fue entonces cuando ella admitió haber recurrido a operaciones plásticas, por las que pagó más de 100 mil dólares.


[Imagen: china_560x280.jpg]La mujer del chino Feng antes y después de la cirugía estética.

Feng se divorció de su mujer e interpuso la demanda que el tribunal acaba de resolver.

La acción del hombre ocasionó una reacción en las redes sociales. En su mayoría tanto los hombres como las mujeres lo apoyaron.

Fuente: http://www.periodistadigital.com/mundo/a...icio.shtml



Y aquí una foto de la pobre criatura, menudo padre y madre tiene

[Imagen: ugly-baby-vonguard-620x350.jpg]
Y gana??? Que pasa que él no puso la semillita o que?? Yo flipo con las cosas que se ven..
La que más lo va a sufrir es la pobre niña. Que tu propio padre se separe de tu madre porque te considere fea...
en un estudio sociológico dicen que las mujeres cuando buscamos una pareja buscamos:
- por un lado un buen marido (un hombre que traiga recursos a la casa, que nos cuide y nos proteja)
- por otro lado, un buen macho (con buenos genes que nos asegure una descendencia buena)

por eso las mujeres que tienen como pareja un buen marido, en el momento de cometer una infidelidad eligen a un buen macho, y viceversa.

alguna de las aquí presentes tiene un novio que mida 1,50 metros?

ya te lo digo yo, NO. a las mujeres no nos interesan esos hombres para tener hijos porque no queremos tener unos hijos enanos.

preferimos hombres altos para transmitir mejores genes a nuestros hijos.

pues este hombre buscó a una mujer bella para transmitir buenos genes a sus hijos. la simetría y la belleza en biología es sinónimo de buenos genes.

todos estos comportamientos tienen una fuerte base inconsciente fruto de la evolución del ser humano.

este hombre se siente engañado y como tal tiene derecho de empreder las acciones legales pertinentes a un engaño.

a vosotras os gustaría tener hijos con un hombre que oculta su sindrome de down y tener hijos con esta discapacidad??
Yo creo que cada una tiene un novio que quiera. Yo soy alta y tengo un novio alto. La que sea mas bajita pues tendrá el tipo de novio que a ella le guste. No tiene porque ser lo que dices o lo que dice la sociedad. Cada una elige a la persona que quiere tener a su lado. Si te gustan altos pues alto, pero si te gusta bajo pues bajo.
Es cierto que aquí ninguna buscará un hombre "más bajito" que ella, pero tampoco vas detrás del más guapo.

Pero tengo que darle la razón a Malizia cuando dice que las personas buscan o pretenden tener al más perfecto para asegurarse una buena descendencia ( en cuanto a genes ), pero es cierto que hoy en día no se busca eso cuando una pareja tienen hijos.

Antes si, interesaba trasmitir los genes para la supervivencia de la especie, pero ya las cosas van cambiando y ya no es tanto eso como otras cosas, aunque el fondo sea lo mismo.

Lo que vengo a decir es que ese hombre no se enamoró de su mujer por lo que era, si no para tener hijos bonitos que lucirle al vecino... y eso si que es de verguenza vamos.
Y qué tan guapo sera el padre?. Pienso que es una persona falsa que no valora otras cualidades en una persona solo la belleza. Pobre niña.

Prefiero un hombre con facciones normales , que me ame, con una buena educación que le permita sostener una casa, a un super guapo que la mayoría resultan,unos ególatras , controladores, y en ocasiones unos ñaños. La mujer que anda con estos guapotes por lo menos tiene que saber que detrás de él van a andar siempre cualquier cantidad de mujeres con ganas de echarle mano y esto siempre acaba mal. Pazamor
Esto es una vergüenza, solo querer a la mujer porque es guapa para lucir hijos guapos, y no la quiere tal y como es como persona, por su personalidad...
URL's de Referencia