Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tratando de aceptar que no me quiso a mi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
HOla, soy nueva aqui. Me encontre con este foro porque no sabia donde escribir. Supongo que es mi momento de aceptarlo. "El parece estar bien con la situacion, la escogio a ella, el esta donde el quiere estar, sino fuera asi, no estaria con ella".

Se siente feo Sad pero ya es momento de que lo entienda, llevo MESES! tratando de pensar que "el no la quiere y etc y etc y va a ser libre otra vez" pero noo, no pasa y yo ya debo de aceptarlo porque esto me hace daño a miConfused, ni siquiera se que necesito, solo queria decirloConfused


Bueno, gracias.
Creo que se a que te refieres, y te puedo decor q en su dia me senti igual
Yo creo q todas hemos pasado por algo asi alguna vez. Hay q ser fuerte y seguir adelante. Todo se acaba superando
Toda ruptura involuntaria tiene sus fases, y es normal que te sientas así. Pero no te reprimas, si tienes ganas de llorar, llora; si quieres gritar, grita. Saca todo lo que tengas, y después piensa en tí.

Piensa en algún proyecto/sueño personal ( que solo sea tuyo ) que tengas, y empiezalo. Centrarás todas tus energías en él, y poco a poco te darás cuenta de que el resto es accesorio.

Y si él no te quiere en su vida, te tienes a tí para quererte. No necesitas a nadie más, él es feliz y tú también lo vas a ser, aunque estoy segura de que si buscas un poquito en tí o cerca, te darás cuenta de que ya eres feliz.
Cita:Toda ruptura involuntaria tiene sus fases, y es normal que te sientas así. Pero no te reprimas, si tienes ganas de llorar, llora; si quieres gritar, grita. Saca todo lo que tengas, y después piensa en tí.

aWW QUE lindo mensaje Rubi!! De verdad muchas gracias por rus palabras, de hecho ya ando haciendo unas cosas que tenia pendentes y ando leyendo mas... Muchsiisimas gracias de verdad!!
(23-05-2013 00:19 AM)Rubí Escribió: [ -> ]Toda ruptura involuntaria tiene sus fases, y es normal que te sientas así. Pero no te reprimas, si tienes ganas de llorar, llora; si quieres gritar, grita. Saca todo lo que tengas, y después piensa en tí.

Piensa en algún proyecto/sueño personal ( que solo sea tuyo ) que tengas, y empiezalo. Centrarás todas tus energías en él, y poco a poco te darás cuenta de que el resto es accesorio.

Y si él no te quiere en su vida, te tienes a tí para quererte. No necesitas a nadie más, él es feliz y tú también lo vas a ser, aunque estoy segura de que si buscas un poquito en tí o cerca, te darás cuenta de que ya eres feliz.

Ay.. Que faltita me hubiesen hecho estas palabras hace un año.
URL's de Referencia