Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un príncipe para Corina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Es un nuevo programa de Cuatro presentado por Luján (Brujan) Argüelles, del estilo "Granjero Busca Esposa" o "Quien quiere casarse con mi hijo", son programas casposos o frikis, pero a mi me hacen partirme de la risa, y disfruto muchísimo viéndolos con los míos.

Hoy he visto el primer capítulo por internet y el segundo en Cuatro, ya que lo echan los domingos a las 9,30 y me ha encantado

Sólo por ver a los concursantes o pretendientes de Corina merece la pena, criticables hasta la saciedad, no se de dónde les pueden haber sacado, además los efectos especiales que meten a veces son buenísimos, un 10 para los que lo han montado.

Esta es Corina:

 



 

Tiene 21 años, vive en Málaga y trabaja como dependienta, el equipo del programa la descubrió, según ellos cuentan, en una discoteca de Málaga y la convencieron para hacer el casting para ser la protagonista de este programa.

 

A Corina le han buscado, nada más y nada menos que a 24 pretendientes que irá eliminando poco a poco.

 

Estos 24 pretendientes están divididos en 4 grupos según sus características personales:

 

"Los guapos"

Como su propio nombre indica, son los más agraciados fisícamente a criterio del programa, porque a mi juicio hay algunos que no deberían estar ahí.

 

Las presentaciones son para alucinar, todos ellos hombres en cuya cabeza sólo hay cremas y gimnasio, muy penoso, tan difícil es encontrar un chico guapo y con los pies en el suelo? Aunque a esto habría que añadir, guapo, inteligente y que quiera presentarse a ese programa, con lo cual ya nos cuadran las cosas xD

 

Aquí  tenéis a 2 de ellos:

 



 

"Los simpáticos", "Los Nerds" y "Los únicos", son los otros 3 grupos, aunque a mi entender de estos 3 grupos el más definido es el de los Nerds, un grupo de adictos a los juegos, los ordenadores y poco dados a las relaciones sociales, puesto que "los Simpáticos" y "los Únicos" son chicos  normales tirando a raritos algunos de ellos, de los cuales hay uno, que a pesar de que parece poco espabilado, a mi me encanta! me parece guapísimo y por tanto creo que debería pertenecer al grupo de "Los guapos", y es Luis

 



 

Continuaré contando más cositas sobre el programa en el foro (en este hilo), a vosotr@s que os parece? cuál es vuestro preferido?

 
Read the full article on the blog.
No se muy bien de que va, pero le echaré un vistazo jajaja
Yo lo he visto a ratos y la verdad es q no se salva ni un pretendiente! xD Todos son super raros! Habrá que ver con cual se queda al final!
Yo lo e visto las 2 veces un ratito....y me meo con los nerds jajajajaja eso si como se nota la humildad de los nerds y demas y como se diferencia de la subnormalidad de los flipadetes de los wapos k nada mas entrar en la habitacion ya estaban con envidias y flipadeces....k usan mas cremas q yooo!!!!!!! X diooosssss y media ora con el pelo???????? Xdiooos! El xino con la ikurriña....manda uebooosss!
Me parto con el programa, jajaja tirada de la risa con la subnormalidad de los tios jajaa
Los guapos se creen los mejores porque son guapos y los nerds son los mejores porque son listos. Pero a todos hay que echarles de comer a parte..
Cuando empezaron a sacar las cremas, fuí a ver cuantas tenía y no llegaba ni a la mitad, hasta tiene un aceite para después del aceite jajajaja

Entiendelos.. Que cardar ese tupe requiere su tiempo.. Me gustaría verlos con la melena jajaja
URL's de Referencia