Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cinco errores que debes evitar para presumir de pestañas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La máscara de pestañas es la gran aliada de la belleza de tu mirada. Basta aplicarla y cambia la expresión de tus ojos. Por eso, es tan importante saber sacarle partido, como hacen modelos y famosas (en la imagen, vemos a Cara Delevingne como imagen de la máscara Baby Doll de YSL). Te resumimos cinco errores habituales, para que intentes evitarlos y puedas presumir de mirada.

-Procura no bombear el cepillo dentro y fuera del tubo de máscara. Así sólo se consigue que entre aire y la fórmula caduque y se seque antes. Si hace falta agitarlo, es mejor hacerlo rodar entre las palmas.

-El error más común al aplicar máscara es dejar demasiado producto y que queden pegotes. Para evitarlo, nada como depositar el cepillo con muchísima suavidad sobre las pestañas, apenas rozándolas.

-Si te gustan las pestañas rizadas, usa el rizapestañas antes de la máscara, nunca después, pues se romperían con mucha facilidad.

-Los maquilladores recomiendan que en las pestañas inferiores, el cepillo tan sólo se deposita en la raíz y se mueve de un lado a otro, sin llevarlo hasta las puntas y marcando tan sólo la línea del párpado.

-Y, por último, no te olvides de las pestañas del rabillo del ojo: cuando se resaltan, abren la mirada
Muy buenos consejos!! Yo no me atrevo con el rizapestañas, me da miedo xD Pero lo demás creo que lo hago correctamente Smile
A mi.me encanta rizarme las pestañas. Me gusta mucho como me las deja el.rizador
A mi es que me dan mucha cosa los ojos, así que todo lo que sea acercar algún instrumento me da muchísimo miedo (no quieras saber lo que me costó atreverme a maquillarme...). Lo de maquillarmelos ya lo tengo superado pero el rizador.. no lo consigo!!
Jajaja ay la pobre... Pruebalo, que veras que no pasa nadaaaa!!
Yo tampoco consigo utilizar el rizador, me da cosica!
Ayyyyyy echarle valor a la cosaa!! jajajaja Tongue
uff pensaba q era la unica!! jajaja
Es cierto que el maquillaje en las pestañas hacen lucir los ojos más sexi.Y hasta allí llego porque tampoco me dejo acercar el rizador porque parpadeo y parpadeo ja,ja,ja. SOFOCO
Será que desde pequeña estoy acostumbrada a que me anden tocando los ojos, lleve gafas durante 17 años...eso debe hacer que esté acostumbrada jajaajaja
Yo si me las rizo, no muy a menudo pero sí de vez en cuando, y el resto de cosas yo creo que sí las hago.
(21-05-2013 11:12 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Será que desde pequeña estoy acostumbrada a que me anden tocando los ojos, lleve gafas durante 17 años...eso debe hacer que esté acostumbrada jajaajaja

Yo también, pero no lo supero!! xD
Gracias Nashira! Por cierto, AMO la imagen de Carla en la promoción de la Baby Doll, y qué deciros, ya tengo la Baby Doll y es una auténtica pasada: 0 pegotes y pestañas larguísimas. Tiene un polímero que al secar se encoge por lo que riza las pestañas sin necesidad de rizador (yo soy devota absoluta del rizador diario). Id a que os la prueben para que veais!! Big Grin
Wink si buenos consejos Wink
URL's de Referencia