Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una adolescente inventa un dispositivo capaz de cargar la batería del móvil en 20 seg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Una adolescente inventa un dispositivo capaz de cargar la batería del móvil en solo 20 segundos

GOOGLE YA HA CONTACTADO CON ELLA


Esha Khare, de 18 años, ha ganado el primer premio de la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería organizada por la compañía Intel gracias a su revolucionario descubrimiento.

[Imagen: 31.jpg]


Una adolescente de California ha captado la atención del gigante tecnológico Google por su invento revolucionario, capaz de cargar la batería de un teléfono móvil en apenas 20 segundos.

El dispositivo, presentado por la joven de 18 años Esha Khare, se llevó 50.000 dólares de premio (cerca de 39.000 euros) en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería organizada por la compañía Intel, que tuvo lugar en Phoenix (Estados Unidos).

Este mecanismo hará que las largas horas de espera para que un teléfono móvil se cargue sean ya cosa del pasado. Además, el aparato ocupa un espacio más pequeño que las baterías tradicionales y dura más tiempo.

Hasta el momento, Khare sólo ha usado su cargador para alimentar un diodo emisor de luz, pero la joven augura que en un futuro su invento alimentará las baterías de teléfonos móviles, coches o cualquier dispositivo que utilice una batería recargable.

"Me quedaba siempre sin batería en el móvil", ha asegurado la adolescente al ser preguntada por NBC News sobre su fuente de inspiración. "El dispositivo es flexible, por lo que se puede utilizar en multitud de soportes", ha añadido.

De momento, la compañía Google ya se ha puesto en contacto con Esha Khare para analizar cómo este invento podría cambiar el funcionamiento de los teléfonos móviles actuales.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/tecnolog...00219.html

Es una noticia muy buena, espero que lo desarrollen para mejorar la funcionalidad de muchos aparatos, aunque no se si les interesa mejorar tanto tan rápido, ya que juegan a ir haciendo pequeñas mejoras para que compremos y compremos...
Ojala lo lancen pronto, seria una pasada poder cargar la batería en ese tiempo Tongue
Hola! pues hasta los momentos creo que no existe dicho dispositivo o al menos no que yo conozca, lo que se ha hecho muy popular hoy dia es la power bank, que es la batería adicional pero igualmente creo que tarda en cargar. Saludos!

Encuentre el mejor Mobiliario para farmacia
URL's de Referencia