Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Problemón sentimental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Upss madre mía chicas, todavía estoy digiriendo lo que os voy a contar y encima me siento mal por tomármelo así. Me da mucho palo escribir esto pero necesito contarlo y que me digáis vuestra opinión porque estoy agobiadísima.

Hace tres meses conocí a un chico a través de una compañera de la universidad que me lo presentó. Me pareció mono pero en ese momento no sentí ningún flechazo ni nada, nos dimos los teléfonos por un tema de intercambiar apuntes y empezamos a hablar por wasap todos los días, yo empecé a sentir un feeling con él increíble porque tenemos un montón de cosas en común y en dos semanas ya estaba colada y esperando que me dijera de quedar, además yo noté que a él también le gusté yo, y al final quedamos un finde y nos enrollamos y hemos seguido quedando cada vez más, de hecho el finde pasado nos fuimos a una casa rural, yo me sentía en una nube, le veía el chico perfecto para mi, me lo estaba tomando en serio y soñando ya con un futuro juntos y el domingo pasado tras una conversación se me ha desmoronado todo.

Se ha portado siempre bien conmigo, es atento, cariñoso, educado, de buena familia, deportista,coincidimos en un montón de gustos, cosa que no me había pasado a ese nivel con ninguno de los chicos con los que he salido.


Empezamos a hablar de que la cosa iba en serio por parte de los dos y que él estaba muy contento de haberme conocido, que estaba muy ilusionado, yo le dije lo mismo, que además llevaba mucho tiempo sola, que no era fácil encontrar un chico tan normal y bueno. Y le vi que de repente se pone serio y me dice que me quiere contar una cosa, que no tiene importancia pero que lo tenemos que saber todo el uno del otro y ser sinceros y que ante todo tiene muy claros sus sentimientos hacia a mi y que esperaba que no me afectara en nada ya que nunca ha estado tan enamorado.

Yo me empecé a poner de los nervios, os juro que me dió la sensación, a pesar de que me acababa de decir por primera vez que estaba enamorado, de que todo lo bonito que habíamos vivido se iba a ir al traste sin que aún me hubiera contado nada, fue como una visión y empecé hasta a encontrarme mal y le dije que me lo dijera ya.

Y me dice, que con nuestra edad es normal haber tenido relaciones anteriores, que los dos tenemos un pasado y que a él no le importa porque lo importante es habernos conocido y que sentía que yo soy la mujer perfecta que estaba buscando, y que no tenía ninguna duda de seguir conmigo en serio, pero que quería comentarme que en las relaciones anteriores que ha tenido él se había considerado bisexual (aquí sentía que me iba a dar una lipotimia) y que había tenido una relación anterior con un chico.

Yo no le quise preguntar de cuanto tiempo ni nada, no quería saber nada. Y me sentía y me siento fatal, porque si ha ido todo tan bien, hay tanto feeling y tanta complicidad entre los dos en estos tres meses pasados, no me puede afectar tanto ese detalle de su pasado que pasado está! pero si! me tiene destrozada! y me da una rabia terrible.

Me puse palida y le dije que no me contara nada que nuestro pasado da igual y que no soy de las chicas (ni nunca lo he sido en otras relaciones)
que quieren saber con pelos y señales las relaciones anteriores, de hecho nunca he querido ni saber nombres de exnovias ni nada porque eso luego hace que en momentos de bajón me pueda rayar y por eso pienso que es mejor no saber nada, vivir el presente y disfrutar de la pareja sin más.

La cosa se quedó así, nos volvimos de la casa rural en el coche sin apenas hablar, yo estaba bloqueadísima.

Durante la semana hemos hablado por wasap, pero me ha dicho que me notaba muy fría. He ido por momentos, de repente he intentado evadirme de todo y convencerme a mi misma de que no teníamos nada y que debo pasar de él, en otros momentos me convencía de que no tiene ninguna importancia y de olvidarlo y seguir como si nada disfrutando como hasta antes de decírmelo.

Ha llegado este fin de semana y no he querido quedar con él, hemos medio discutido y no hago más que llorar, es horrible para mi haber descubierto eso de él, y realmente él no me ha hecho nada se ha portado genial conmigo pero me siento como estafada o traicionada o no se, me siento mala persona por prejuzgarle así porque haya tenido una relación con un chico, pero he perdido toda la confianza en él. ¿qué hago? no se que hacer, estoy fatal.

siento el tocho y gracias de antemano por vuestra opinión que lo necesito.
¿En qué sentido te afecta a tí que él sea bisexual? O mejor dicho, ¿en qué sentido te afecta, que haya tenido una relación con un chico?

Él ha confiado en ti para contártelo, para que no te enteres por terceros. Ha sido sincero contigo, ahora te toca serlo a ti con él.

Dile la verdad, contéstale a mi pregunta a él, así verá que tú estás en un lío pero del que quieres salir.

Pero si para ti es un gran problema que él haya estado con un chico anteriormente, entonces pregúntate si de verdad quieres estar con él o no, no pienses en el tiempo que habéis pasado, ni en sus características...

Piensa en ti, en lo que sientes tú, cuando oyes su nombre, cuando te llega un wasap y esperas que sea suyo, cuando piensas que responderle...

"Si alguna vez tienes que elegir entre dos opciones, coge una moneda y tírala al aire, es un truco que siempre funciona, no solo porque te sacará de dudas, si no porque en ese ínfimo momento en el que la moneda está en el aire... de repente sabes que cara quieres que salga..."
Cita:Me puse palida y le dije que no me contara nada que nuestro pasado da igual y que no soy de las chicas (ni nunca lo he sido en otras relaciones)
que quieren saber con pelos y señales las relaciones anteriores
Esto está muy bien porque uno no tiene por qué pedir santo y seña de cuánto ex novio/a se ha tenido, el problema aquí Atlética, es que en este casi SÍ TE IMPORTA, tan así, que te tiene, y cito en tus propias palabras: agobiada, bloqueada, destrozada, y llorando.

Cita:vivir el presente y disfrutar de la pareja sin más.
Pero este presente no lo estás disfrutando, porque ese "detallito" de tu novio te está causando muchs problemas mayores. Entonces ni es detallito, y en este caso sí deberías concientizar que sí te importa qué es lo que pasó con ese ex novio.


Cita:en otros momentos me convencía de que no tiene ninguna importancia y de olvidarlo y seguir como si nada disfrutando como hasta antes de decírmelo.
Es que no te puedes convencer de que no tiene ninguna importancia, tienes que convencerte y aceptar que, aunque no quieras, para ti esto sí es importante, y que si es importante lo más sano sería que te sacaras todas esas dudas.

No entres en un estado de negación, porque lo aceptes o no, el sentimiento ahí está y salen las reacciones que causa, aunque tú no les des permiso, tan así, que aunque jures que no te importa, o aunque quieres que no te importe, ya cambiaste tu comportamiento, ya eres fría, te sientes destrozada, agobiada, etc. No trates de bloquear ese sentimiento porque "crees" que no debería de importarte. Tal vez a la vecina no le importaría y seguiría con él sin ningún problema y eso está genial. Pero a ti esto sí te está causando problema, y tú reacción es exactamente igual de válida que la de la vecina, entonces, lo que tienes que hacer, es arreglarlo de manera que tú te sientas cómoda. No sientas que, en diferentes situaciones debes sentirte de cierta manera, aceptar ciertas cosas y vivir como si no pasara nada. Todos tenemos diferentes maneras de pensar y es importante que, si nos vamos a embarcar, pues que vayamos cómodos en el viaje, no?

Cita:portado genial conmigo pero me siento como estafada o traicionada o no se,
Pues yo creo que él hasta ahorita no te ha traicionado. Traición sería que saliera contigo y en dos meses lo encontraras con alguien más, hombre o mujer en una cama. Eso sí es traición.


Cita:me siento mala persona por prejuzgarle así porque haya tenido una relación con un chico, pero he perdido toda la confianza en él. ¿qué hago? no se que hacer, estoy fatal.
Lo que él hizo fue un acto de honestidad muy grande. Pero eso no significa que por eso tengas que estar con él si te sientes incómoda ni que tengas que agracederle ese acto de por vida. Sí, es cierto que se necesita muha fuerza para hacerlo, y qué bien por él que pudo, pero ahora depende de ti si aceptas seguir con él o no. No eres mala, no estás prejuzgando, estás analizando una situación cuando ya más o menos conoces la raíz. Com ote decdía al principio, sería bueno que hablaras con él sobre lo que te interesa. Porque supongo que más que traicionada, lo que sientes ahorita es confusión; "y si me engaña con un hombre? y si anda conmigo y con nu hombre también? Y si esto? y si aquello", y las "y si..." preguntas son TAN desgastantes.

Yo diría que dejes de forzarte tanto y hables con él, no tiene que ser el único tema de conversación, pero podrías peedirle un día por ejemplo, ir a cenar y hablar de eso, porque sólo así te vas a sentir mejor.

Piensa bien qué quieres saber, cuáles son tus miedos y platícalos con él, si él te contó eso es porque es una persona abierta y si fue sincero contigo co nalgo tan serio, yo creo que lo justo sería -no que te quedaras con él por lo que te confesó- sino ser igualmente sincera, aunque eso signifique seguir o no con él.


Son muchas cosas en la mente, paso por paso, despeja tu mente, no le ables en este estado, compórtate como hasta ahorita, tal vez no lo veas un día, y luego proponle que quieres hablar de eso. Por lo que dices el chavo es buena onda y sincero. Háblalo con él, luego date tiempo para pensar todo lo que hjablaron, si después de eso sientes que las cosas o los miedos bajaron, podrías seguir con él, si siguen siendo más grandes. No te busques problemas gratios y también háblalo con él, y cada quien por su lado; y eso no te hace ni buena ni mala persona. No te sientas culpable ni te tortures con eso, cada unoi está con quien se siente cómoda y con quien puede convivir con sus "defectos", si en tu caso no puedes adelante, lo importante y en todo momento es ser sincero con él, pero antes que nada, contigo misma.

Conscientiza tu preocupación, no finjas que no pasa nada y a los problemas, como los bullies, hay que enfrentarlos, hay que hablarlo...

Mucho éxito y si queires nos cuentas cómo te fueTongue
uff pues yo te entiendo, no creo en la bisexualidad como tal, creo que siempre la persona se decanta más por uno que por otro sexo, en cuanto a tener pareja, y el hecho de que un chico haya estado con otro chico al menos para mí me lo hace ver menos hombre, supongo que en el fondo sientes eso, no se, además a mi me da la impresión que una persona bisexual es más promiscua, vamos que relaciono bisexualidad con infidelidad y promiscuidad, pero hablo sin conocimiento, solo digo mis impresiones y espero que nadie se sienta ofendido por esto, ya que no conozco a ninguna persona bisexual (si homosexual) y a mi me cuesta entender esta opción.

Yo por ejemplo tengo claro que me gustan los hombres y siempre me he enamorado de hombres, pero si que podría darse el caso de tener una relación puramente sexual con una mujer pero no veo que me pudiera enamorar de una mujer.
La bisexualidad es algo que no todo el mundo entiende, pero creo que si todo va tan bien no tienes porque preocuparte, hay gente que se enamora de la persona, sin importar lo demás, eso también es de valorar
Tienes que reflexionar, abrir tu mente y poner todo lo que has conocido de él en una balanza y buscar tus verdaderos sentimientos, además también creo que deberías quedar con él, sincerarte, hablar, ya que es lo mejor para entenderle, no quedarte en casa comiéndote la cabeza que eso no soluciona nada.
Muchas gracias por vuestros consejos, os los agradezco de corazón, me siento un poco menos sola ante mi "problema", he decidido quedar con él, para ver que siento al verle porque como decís realmente estoy todo el día pendiente del móvil a ver si me escribe o me llama y eso es porque me importa, aunque todavía tengo un pesar en mi interior que es como si no me dejara respirar, así que este finde quedaremos, ya os contaré como va todo.

Un abrazo muy fuerte, muchas muchas gracias a todas.
Mucha suert!!
Estas cosas suelen ser complicadas, pero vamos que tú sin miedo déjate llevar por lo que sientes.

¿Qué sientes que te gusta y que vas a ser feliz con él? Pues adelante.

¿Qué crees que no es para ti ? Pues habla con él, intentando explicarle todo y así te quedas tú tranquila también.

Mucho ánimo, y ya nos contarás.
Chicas siento haber estado tan desaparecida, he estado pasando lo mio y al final hemos decidido no seguir adelante con la historia, yo no me sentía capaz, no es lo que busco, ha sido una desilusión pero ahora estoy intentando salir mucho y otro hombre aparecerá en mi vida, espero.
Muy bien Atletica!
Sigue adelante y veras que poco a poco te vas recuperando de esta situación. Y claro que si, que otro hombre aparecerá en tu vida. Eso si, nunca te desilusiones.

Mucho ánimo!!
Jobar... estuve de exámenes y yo también tenía abandonado esto...

Adelante con tu decisión, Atlética, seguro que te va bien. ¡Ánimo y adelante!
Gracias por los ánimos, menos mal que estamos con el buen tiempo y con todo el mundo deseando salir e ir de fiesta porque si esto me pilla en invierno me hubiera metido en mi casa solo a llorar, pero vamos lo estoy llevando muy bien, yo misma me estoy sorprendiendo. Un besito chicas
Mucho animo, se lo que es desilusionarse, y se sale, apoyate en tus seres queridos y ponte guapa, ahora viene una epoca muy buena para salir, disfruta, y animo!
Hola Atletica

yo siento decirte que pienso que eres muy egoista.

ese chico ha sido sincero contigo y mira como se lo pagas...

(21-06-2013 06:23 AM)Atletica Escribió: [ -> ]Chicas siento haber estado tan desaparecida, he estado pasando lo mio y al final hemos decidido no seguir adelante con la historia, yo no me sentía capaz, no es lo que busco, ha sido una desilusión pero ahora estoy intentando salir mucho y otro hombre aparecerá en mi vida, espero.

cómo que no es lo que buscas??
ese chico es atento, bueno, sincero, divertido, se preocupa por ti y te cuida.

que más dará a quien haya amado. si me dijeras que mató a una persona, que violó a alguien o que robaba...

cómo que otro hombre aparecerá en tu vida??
osea que de toda esta historia eso es lo único que te preocupa?? encontrar a otro hombre?? necesitas encontrar a un hombre para ser feliz y sentirte completa??
me parece muy fuerte, la verdad.

qué pasa con el chico?? cómo se sentirá el?? nunca jamás volverá a ser sincero por tu culpa, lo sabes?? se sentirá mal por haber amado a un hombre por tu culpa??

vuelvo a decir que me pareces muy egoista

(23-06-2013 19:38 PM)Atletica Escribió: [ -> ]Gracias por los ánimos, menos mal que estamos con el buen tiempo y con todo el mundo deseando salir e ir de fiesta porque si esto me pilla en invierno me hubiera metido en mi casa solo a llorar, pero vamos lo estoy llevando muy bien, yo misma me estoy sorprendiendo. Un besito chicas

ese chico ha tenido mucha suerte de que salgas de su vida, no se merece a una persona tan mezquina y agoista como tú en su vida, la verdad es que me alegro por él.

la mayoría de las mujeres hemos sentido atracción alguna vez por otra mujer, y algunas hemos experimentado y hemos llegado a algo más. merecemos que los hombres nos repudien por eso??

el amor es libre!! parece mentira que no lo sepas
Cuanta bilis Malizia, date un respiro

He contado mi historia sincera, si quieres soy una hipócrita como hace mucha gente, pero esto es lo bueno de los foros que se puede ser una misma, soy jovial e intento no darle importancia a cosas que no sean temas de salud o familia, que quieres que me meta a llorar en casa? pues no, voy a olvidarlo lo antes posible y para eso a salir todo lo que pueda, quedar con mis amigas, conocer otros chicos, etc

Sobre lo de encontrar un hombre, pues si, quiero un hombre en mi vida, quiero una pareja con la que compartir mi vida, es eso malo? me dices que si necesito encontrar un hombre para ser feliz y sentirme completa, y en parte si, como todo el mundo, si encuentras a una pareja que te complemente te hace feliz y te hace sentir completo, y por otra parte estando sola con mi familia y mis amigas también me siento feliz y completa, hay algún problema?





Me has ofendido con lo de mezquina y egoísta, qué tendrá que ver, seguro que eres intransigente en muchas cosas de tu vida, en una pareja hay que estar agusto al 100% y yo no lo estaba, ese motivo pesaba para mi, lo siento, ya dije que me sentía mal por sentirlo así, pero es que no puedo cambiarlo! es lo que hay y apechugo con las consecuencias.

En amor es libre claro que si, ves como te contradices, por eso tenemos capacidad de elección y elegimos admitir o no ciertas cualidades en la pareja que queremos, parece mentira que no lo sepas tu.
Cuanta bilis Malizia, date un respiro

He contado mi historia sincera, si quieres soy una hipócrita como hace mucha gente, pero esto es lo bueno de los foros que se puede ser una misma, soy jovial e intento no darle importancia a cosas que no sean temas de salud o familia, que quieres que me meta a llorar en casa? pues no, voy a olvidarlo lo antes posible y para eso a salir todo lo que pueda, quedar con mis amigas, conocer otros chicos, etc

Sobre lo de encontrar un hombre, pues si, quiero un hombre en mi vida, quiero una pareja con la que compartir mi vida, es eso malo? me dices que si necesito encontrar un hombre para ser feliz y sentirme completa, y en parte si, como todo el mundo, si encuentras a una pareja que te complemente te hace feliz y te hace sentir completo, y por otra parte estando sola con mi familia y mis amigas también me siento feliz y completa, hay algún problema?





Me has ofendido con lo de mezquina y egoísta, qué tendrá que ver, seguro que eres intransigente en muchas cosas de tu vida, en una pareja hay que estar agusto al 100% y yo no lo estaba, ese motivo pesaba para mi, lo siento, ya dije que me sentía mal por sentirlo así, pero es que no puedo cambiarlo! es lo que hay y apechugo con las consecuencias.

En amor es libre claro que si, ves como te contradices, por eso tenemos capacidad de elección y elegimos admitir o no ciertas cualidades en la pareja que queremos, parece mentira que no lo sepas tu.
URL's de Referencia