Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Madre regresa a su bebé a la vida con mimos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Vaya noticia más bonita, además demuestra algo que ya esta probado científicamente, y es que el contacto y las caricias madre e hijo hacen que niños prematuros o con problemas se recuperen mucho antes.

Cita:Milagro: Madre regresa a su bebé a la vida con mimos después que los médicos le declararán muerto


Una madre australiana contó cómo acariciándo a su bebé le trajo de la muerte a la vida.

[Imagen: 1435.png?w=450&h=372]
Terrible momento: Kate y David abrazados entre sí y su hijo Jamie, en el círculo, después que le dijeron que no sobrevivió al parto. Se les dio el niño para despedirse, pero entonces, milagrosamente, dos horas después comenzó a dar señales de vida.

Los médicos le dieron al pequeño Jamie Ogg, ninguna posibilidad de sobrevivir cuando nació prematuramente a las 27 semanas con un peso de sólo 2 libras.

Su hermana gemela Emily había sobrevivido, pero después de luchar durante 20 minutos para conseguir que respire Jamie, fue declarado muerto.

Se entregó luego a su madre de Kate, para que ella y su pareja David puedan despedirlo privadamente.


[Imagen: 297.png?w=450&h=399]
Una sonriente Kate, tiene a Jamie después que se pone de manifiesto que su hijo va a sobrevivir

Pero después de dos horas de estar con su madre, mientras le hablaba y le acariciaba milagrosamente empezó a mostrar signos de vida.

Después de haber recibido leche materna en el dedo de su madre, él comenzó a respirar con regularidad.

Normalmente, los bebés prematuros son enviados a terapia intensiva y sólo entregaron a su hijo porque creían que había muerto.

“El doctor me preguntó después del nacimiento si ya elegimos el nombre para nuestro hijo”. Le dije:” Jamie “, y se dio la vuelta con mi hijo envuelto y me dijo:” Hemos perdido a Jamie, lo siento. “

“Fue la peor sensación que he sentido alguna vez. desenvolví la manta de Jamie”. “Él era muy blando. Sus bracitos y piernas estaban caídos lejos de su cuerpo”.

“Él no se movía en absoluto y comencé a hablar con él. Le dijimos cuál era su nombre y que tenía una hermana”. “Le dijimos las cosas que quería hacer con él durante toda su vida”.

[Imagen: 298.png?w=450&h=434]
Ha sido después que Kate le dio a su hijo, la leche materna en su dedo que él comenzó a respirar con regularidad

Jamie tenía movimientos bruscos de vez en cuando, como que le faltaba el aire, los médicos dijeron que era un acto reflejo. Y añadió: “Después sentí que se movía como si estuviera asustado, entonces empezó a jadear más y más regularmente”.

Yo pensé:” Oh, Dios mío, ¿qué está pasando? “. “Poco tiempo después abrió los ojos. Fue un milagro”.

“Le dije a mi mamá, que estaba allí, que él todavía estaba vivo. Luego tendió la mano y agarró el dedo”. “Abrió los ojos y movió su cabeza de lado a lado”.

Una enfermera dijo que eran reflejos naturales y que no había manera posible que pueda estar vivo. Kate, le dijo entonces a su marido: “¿Qué él vive?”

[Imagen: 1436.png?w=450&h=472]

“Le di un poco de leche materna a Jamie en mi dedo, él lo tomó y comenzó a respirar regularmente”. “En ese momento el médico regresó. Le puso un estetoscopio, escuchó el pecho de Jamie y siguió moviendo la cabeza.

Él dijo:” Yo no lo creo, no creo que esto haya pasado”.

David, hablando en la televisión australiana, dijo: “Por suerte, tengo una muy fuerte y muy inteligente mujer”. “Instintivamente, hizo lo que hizo. Si ella no hubiera hecho eso, entonces probablemente Jamie no estaría aquí. “

El médico que atendió a Jamie se negó a ser entrevistado por el programa de televisión.

Fuente: dailymail
Lo vi en la tele, me pareció increible y bonito.
Que bonita historia...y a la vez increible!!
Yo digo lo mismo, me ha parecido precioso y milagroso!!!
Jo... ♥
Que bonito, de tantas cosas malas que se escuchan en las noticias, ver ésta a sido lo típico que te alegra el dia.
un milagro,para mi un milagro
URL's de Referencia