Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Debo tomar leche de vaca para obtener calcio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno, esa es la pregunta que me hace mucha gente cuando empieza a cambiar sus hábitos.

De todos es sabido que la leche de vaca tiene calcio, y que necesitamos ese calcio para estar sanos y tener unos huesos fuertes.

Pero últimamente han salido más investigaciones y creencias populares acerca de este producto.

Cada vez son más los intolerantes a la lactosa y las personas que no quieren tomar productos animales. Y también gente que opina que no tiene que ser sano tomar leche que ha sido tratada con hormonas.

Pero que sepais que hay miles de productos con mayor cantidad de leche que la leche de vaca.

Entre ellos tenemos mariscos, verduras, soja, semillas y sobre todo algas.

Y para aquellos a los que les gusta la leche pero no puedan tomarla, tienen otras variedades, hay de arroz, cacahuete, almendras, avena, soja, alpiste, quinoa...

Si quieren una ampliación, mañana en http://healthyinlove.wordpress.com , hablo sobre desmentir los mitos que hay alrededor de la leche, y su relación con el calcio.

A ser sanos un día más...!
Vaya, me interesa mucho este tema ya que me gusta la leche pero me tiene mareada tanta información sobre si es mala o es buena.

He llegado a pensar si todo este trajín de informaciones no estará siendo vertido por las propias empresas que comercializan los sucedáneos de la leche.

En esta sociedad una ya no sabe que creer y me ha llamado la atención tu post ya que es de los pocos que he visto últimamente que defiendan la leche, así que te sigo muy interesada.
http://healthyinlove.wordpress.com/2013/...el-calcio/


Pues ahí tienes de todo, vamos lo que cuento más desarrollado. Y solo tienes que mirar las etiquetas de los cartones de leche. En casi ninguna marca te pone la cantidad de calcio que tiene, ni sus ingredientes reales.

Si quieres leche de vaca "más buena" tendrás que buscarla ecológica, y es bastante cara la verdad.

¿Qué te interesa exactamente?
Voy a empaparme con tu blog y si tengo dudas te pregunto si te parece bien. Muchas gracias Rubí
Claro gominola, lo que quieras!!!

Y también puedes ponerla aquí por si hay alguna compi que tenga la misma duda.

Para eso estamos ^^
URL's de Referencia