Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué pensáis de la cosmética natural casera?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me estoy empezando a interesar mucho por la cosmética natural que podamos hacer nosotras mismas. Nos gastamos un dineral en cremas buscando que sean lo más naturales posibles, que no lleven parabenos y otras sustancias tóxicas y sin embargo tenemos en nuestra mano hacer muchas cosas nosotras mismas con productos naturales y con un montón de propiedades beneficiosas y muchas de ellas son tan fáciles casi como usar algo comprado.

Vosotras qué pensáis, os vais a aficcionar como yo? Ya utilizáis alguna mascarilla casera? O preferís cosas compradas y testadas en teoría?


Voy dejando aquí las recetas de cosmética natural que vayamos poniendo por el foro:

Mascarillas exfoliantes con fresas: http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-M...RA-LA-CARA
Me parece una genial idea, no sabemos lo que tenemos al alcance de nuestras manos y de forma muy economica, en los tiempos que corren es lo mejor que podemos hacer..
URL's de Referencia