Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicas!!! que opinais de este tio??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno!! intentare resumirlo lo mejor posible para que no sea un tochazo... Hace 2 meses y pico que lo deje con mi ex que era un capuyo integral, y tuve el apoyo de un amigo siempre... con el tiempo el me acabo gustando y yo a el tb... y bueno estabamos de "Lio", o conociendonos... como querais llamarlo, pero no eramos novios ni nada, tenia una ex que seguia yendo detrás de él y el le seguia un poco el rollo... a parte de otras mas...total pero como yo no estaba con el no le daba tampoco mucha importancia... El caso es que yo estaba en una pagina metida y yo nunca se lo oculte, de hecho, coincidi con un amigo suyo en la pagina y estuvimos hablando y se lo conté y se puso celoso y empezó a decirme que habia tonteado con él porque me dijo de quedar.. y yo dandole largas en plan "vale ya te dire algo" y asi toda la conver... Luego algo similar en una discoteca me encontre con un chico que conocia y estuvimos hablando y se lo conté y volvio a decirme que si habia tonteado con el..., (la verdad que yo estaba en esa página por echar el rato pero mi intención no iba más allá, de hecho pensaba quitarmela porque tp me aportba nada ni buscaba nada serio por ahi ni nada de ningún tipo, matizo totalmente que por echar el rato, hacer amistades y poco más) bueno, todo iba bien...pero de momento se empezó a alejar de mi... hasta que hace poco me dijo que se habia echo un perfil falso y que me habia preguntado si estaba con alguien y yo le dije que estaba soltera!!! Y le dije a ver... es que tu y yo no somos novios y me dijo que si yo le digo a un tio que estoy soltera significa que quiero algo con él... y empezó a decirme que a saber lo que tenia en whatsapp,que tonteo con mis ex (que es mentira, me llevo bien con ellos pero no tonteo con ellos porque yo por ellos ya no siento nada), tb empezo a decirme que "cuando estabamos" subi unas fotos de cara que no le molaron nada... y yo no entiendo ni a que venia eso..
Bueno pues despues de todo eso me dijo que si nos dabamos un tiempo o lo dejabamos para siempre... y le dije que se tomase todo el tiempo que quisiera... bueno pues ayer pasando por casualidad vi el coche en la puerta de la casa de su ex (la 2º vez que lo piyo) y yo sintiendome como 1 tonta y como que le habia fallado, ( y eso que no hice nada..ni me liao con otro ni nada) no se...
Ayer me habló para devolverme dinero que me debe (no es gran cosa, 5 euros, pero eran de mi madre, y me los pidió para tabaco, y se los tuve que dar porque no veais lo pesadito que se puso y en el plan tan insoportable que estaba) total, por no aguantarlo más se los presté, le dije que en cuanto pudiese que me los diera que eran de mi madre y me los estaba pidiendo... y me empezó a llamar rata y bua... diciendome que el a mi me habia invitado muchas veces a cenar y a cosas... y yo perdona?? hello??? una cosa es invitar... y otra que tenga que pagar tus vicios!!!! que en mi casa nadie fuma, y quieras que no mis padres no son ricos y no se pueden ir permitiendo ir dando dinero y encima para tabaco... para flipar..total me cabree tanto que le dije mira ni me los des, quedatelos paso de que luego me llames rata y me lo eches en cara, y le dije ale! cobrate de ahi todas las invitaciones, y m contesto con un gracias. Buenas noches.
Prefiero perder 5 euros antes que verle la cara Estuve a puntito de decirle mira majo, mejor quedamos como amigos eh!! le estoy cogiendo tirria...... jamas un tio me ha echado en cara que me ha invitado.....lol estoy flipando jajaja
Lo siento por el tocho! GraciasAyy
Bueno, aquí entran en juego muchas variables.

Me explico, puede que él intente llamar tú atención y que "te cueles" por él y por eso haga esas cosas, o puede ser que de verdad sea así y tengas que tener mucho cuidado.

Sin ser nada, e incluso siendo tu novio/marido o lo que sea, no es nadie para decirte "si dices que estás soltera es que vas a tontear con él" o "has subido una foto que no se que"... lo siento pero así las cosas no se hacen.

Y otra variable que es, ¿ qué sientes tú?. Si tienes claro que quieres algo con él ( no ahora ni serio ni nada, simplemente que lo quieres cerca ) háblalo con él, explícale las cosas y así al menos te quedas tranquila.

¿Qué no lo entiende y te sigue echando cosas en cara? Que hables con tus exs y esas cosas... pues nada, te tocará alejarte de él.

De sus exs y eso no te hablo, porque aunque te duela, tú misma dices que no sois nada, pero de la misma manera que tú no le puedes encarar eso, él a ti tampoco. Ya si fuera novio, podrías dejarle pasar alguna cosa de esas ( no hablamos de cuernos ni nada... solo hablar, que es normal y aparentemente inocente )

Ya depende de lo que tú sientas, y de si te quieres dejar llevar por esos sentimientos.
URL's de Referencia