Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mejores cremas reafirmantes y remedios caseros contra la flacidez de los brazos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Antes de nada animaos a pasar por el hilo donde recopilamos ejercicios para tonificar los brazos --> http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-M...los-brazos

Ya que las cremas solas creo que poco pueden hacer, pero si las combinamos con ejercicios realmente podemos conseguir unos brazos perfectos.

Así que en este hilo vamos a recopilar toda la cosmética natural o comercial, efectiva para nuestro objetivo.


Podemos utilizar las cremas anticelulíticas que usamos para las piernas, siempre y cuando no sean efecto calor ya que la piel de los brazos es mucho más delicada.

Los componentes que debemos mirar:

Como componentes lipolíticos: el guaraná, la cafeína, el Fucus, salvia
Como componentes drenantes: la hiedra, cola de caballo (a la vez reafirmante)
Como componentes regenerantes: el aceite de onagra o el silicio orgánico.



Añado una receta de crema reafirmante casera (no la he probado)

Cita:Crema reafirmante casera para brazos

Ingredientes:

650 mililitros de agua destilada.
7 cucharadas de café.
60 centímetros cúbicos de aceite de almendras.
3 cucharadas de cera de abejas.
1 comprimido de vitamina E
40 gotas de tintura de castaño de Indias.

Preparación y modo de aplicación:

Hervir el agua junto con el café y reducir hasta llegar a 500 mililitros de infusión. Colar y reservar. Por separado, calentar y derretir el aceite junto con la cera" de abejas.

Mezclar, en una batidora, la infusión de café y dejar enfriar. Añadir el comprimido de vitamina E pulverizado y la tintura de castaño de Indias. Mezclar y envasar. Realizar suaves masajes en forma de pequeños golpecitos con el fin que la piel absorba la preparación y se reafirme evitando así la flacidez.
Me interesa muchisimo este tema, odio mis brazos y hago todo lo posible para que mejoren, y este hilo me va genial!!
(03-06-2013 20:42 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Antes de nada animaos a pasar por el hilo donde recopilamos ejercicios para tonificar los brazos --> http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-M...los-brazos

Ya que las cremas solas creo que poco pueden hacer, pero si las combinamos con ejercicios realmente podemos conseguir unos brazos perfectos.

Así que en este hilo vamos a recopilar toda la cosmética natural o comercial, efectiva para nuestro objetivo.


Podemos utilizar las cremas anticelulíticas que usamos para las piernas, siempre y cuando no sean efecto calor ya que la piel de los brazos es mucho más delicada.

Los componentes que debemos mirar:

Como componentes lipolíticos: el guaraná, la cafeína, el Fucus, salvia
Como componentes drenantes: la hiedra, cola de caballo (a la vez reafirmante)
Como componentes regenerantes: el aceite de onagra o el silicio orgánico.



Añado una receta de crema hidratante natural casera (no la he probado)

Cita:Crema hidratante natural casera para brazos

Ingredientes:

650 mililitros de agua destilada.
7 cucharadas de café.
60 centímetros cúbicos de aceite de almendras.
3 cucharadas de cera de abejas.
1 comprimido de vitamina E
40 gotas de tintura de castaño de Indias.

Preparación y modo de aplicación:

Hervir el agua junto con el café y reducir hasta llegar a 500 mililitros de infusión. Colar y reservar. Por separado, calentar y derretir el aceite junto con la cera" de abejas.

Mezclar, en una batidora, la infusión de café y dejar enfriar. Añadir el comprimido de vitamina E pulverizado y la tintura de castaño de Indias. Mezclar y envasar. Realizar suaves masajes en forma de pequeños golpecitos con el fin que la piel absorba la preparación y se reafirme evitando así la flacidez.

Hola chicas, por problemas de alergia estoy mirando cremas ecológicas y no me había parado a pensar que podría fabricarlas yo misma en casa. Voy a probar esta receta y ya os diré qué tal me ha salido y si me está funcionando o no.
Muchas gracias por estos fantásticos consejos
Yo acabo de empezar con clases de Yoga, y la verdad que me están cambiando los brazos y las piernas por momentos. Hago mucha gimnasia, primero con mi entrenador y luego hago una hora dos días a la semana de Yoga. Y se nota un montón los brazos finos. También acudo a mi centro de estética en Coslada, la cual me da cremas reafirmantes en brazos y piernas, antes estaba muy gordito, y entre la gimnasia, el Yoga y el tratamiento estamos consiguiendo reafirmar la piel que se quedo descolgada al adelgazar.
Que buen tema, ademas de las aplicaciones de cremas los ejercicios para adelgazar brazos son los protagonistas para lograr el objetivo.
URL's de Referencia