Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La mujer de Hugh Jackman enfadada con él porque está en mejor forma que ella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: hughdeborra.jpg]

[Imagen: imagen10.jpg]

[Imagen: imagen08.jpg]


[Imagen: imagen11.jpg]
Cita:El actor Hugh Jackman ha hecho unas declaraciones sorprendentes en la que comenta que su esposa se enfada porque él está en mejor forma física que ella y quiere que deje su plan de ejercicio físico. Lo primero que nos preguntamos: ¿qué mujer en el mundo le pediría al australiano que cambiara un ápice de su cuerpazo?

A Deborra-Lee Furness, casada desde hace 15 años con Jackman, no le gusta los periodos en los que está muy en forma. El atractivo actor, de 42 años, ha interpretado un buen número de papeles en los que necesitaba tener un excelente estado físico. Sin embargo, a Deborah, de 45 años, no le hace ninguna gracias cuando él está en mejor forma física que ella.

“Deb me dice que mi trabajo es estar fuera de forma para que ella pueda lucirse tanto como sea posible”, contaba a Australia’s News.com.au. “Así que, siempre se enfada conmigo cuando estoy en buena forma”, añadía. “Me dice: ‘creo que estás olvidando el contrato del matrimonio, así que basta con el entrenamiento“, confesaba.

Deborra tampoco es fan de los músculos de su marido. “A ella le gustan los chicos malos”, comentaba Hugh, no sabemos a que se referirá con esto. En estos momentos el actor está promocionando “Real Steal”, una película de ciencia ficción donde los robots han reemplazado a humanos boxeando. Si va a seguir siendo un héroe de acción, su mujer tendrá que soportar tener una marido con atractivo y en forma. La pareja es padre de dos niños: Oscar, de 11 años y Ava, de seis años.
Me quedo con la frase: "¿qué mujer en el mundo le pediría al australiano que cambiara un ápice de su cuerpazo?" jajajaja

Además, cuando le conoció ya debía estar así porque ese cuerpazo no se consigue en 2 días, no entiendo de que se queja..
Su mujer o su madre?
URL's de Referencia