Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Buenos consejos para una vida más saludable
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bicheando por internet he encontrado consejo sobre una mejor alimentacion y unos mejores habitos, me ha parecido interesante y quiero compartirlo con vosotras...Espero que os parezca interesante..

El ejercicio reduce la depresión y la ansiedad al incrementarse la seguridad en uno mismo.

Nadar en agua fría estimula la grasa marrón, que recurre a la energía almacenada en la blanca, y puede quemar 500 kcal/día.

El #agua es la gran aliada de las dietas de adelgazamiento: disminuye algo el apetito y ayuda a metabolizar la grasa.

El té verde te ayuda a bajar de peso: cada taza "quema" unas 80 calorías y tiene efectos antioxidantes y diuréticos.

Un mal hábito es comer rápido. Tu cuerpo necesita tiempo para sentirse satisfecho, disfruta y saborea la comida, come conscientemente.

Un buen desayuno debe tener alimentos de los 4 grupos principales: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales.

Las dietas de hambre no funcionan. El cuerpo se acostumbra y, al dejarlas, se produce el efecto rebote, recuperando el peso.

El café No es un buen desayuno!! ¿Sabiás que una manzana te despierta más que 3 cafés?

No es recomendable eliminar la pulpa a las frutas, ya que estás quitando su fibra, come fruta picada con cáscara si es posible.

Para bajar de peso primero ACEPTATE como estás ahora, no hay nada peor que intentar bajar de peso cuando estás deprimida/o.

La Fibra de los alimentos nos permite obtener saciedad, controlar la ingesta y el peso corporal, regulariza el funcionamiento del intestino.

Si quieres perder grasa, disminuye los alimentos fritos, rebozados, empanados,... hay otras formas más sanas de disfrutar la comida.

Ayudan a controlar el #Colesterol: avena, cebada, legumbres, frutos secos, aceites vegetales, soja y pescados grasos.

¿Sabías que el estrés hace que pierdas masa muscular y acumules grasa?

Si no comes harás que tú cuerpo almacene grasas como un mecanismo de defensa, él “reserva” energía porque siente que va a pasar hambre.

Proteinas Recomendadas para Bajar de Peso: whey protein, pechuga de pollo, pavo, pescado, lomo de cerdo, mariscos, pavo, carne sin grasa

Si cenas cereal con leche y frutas: Engordas

Cenar Pan, Arepas, Sandwich, Pizzas y Cereales: Engordas

No te saltes el desayuno: las personas que no desayunan son 69% más propensas a engordar y convertirse en obesos.

¡Toma té! El té verde,negro,blanco y rojo favorecen al control de peso porque actúan como termogénicos y ayudan a quemar más calorías.

Quienes se ríen más, soportan más el dolor. Las carcajadas liberan endorfinas y producen un efecto analgésico.

El caminar 20 minutos al día no solo ayuda a perder peso, también combate la depresión y el estres.

Tus aliados para combatir la celulitis, perder grasa y tener un abdomen plano son: Ejercicio, una Alimentación limpia y saludable y el AGUA.
Muy interesante Nashira.
Gracias por compartirlo!
La verdad es que los consejos están muy bien, algunos "se pasa un poquillo" en plan de listo pero bueno. Tened en cuenta de que cada cuerpo es un mundo y que no todo lo que le sirve a uno, le sirve a los demás.

Lo que sí decir que tres que has puesto, no tienen ni pies ni cabeza. Los demás están bastante bien, pero estos tres ni caso.

"Nadar en agua fría estimula la grasa marrón, que recurre a la energía almacenada en la blanca, y puede quemar 500 kcal/día"

Eso es un mito, nadar en agua fría te va a dejar "pajarito", se corrió un rumor por los foros de anoréxicas de que debían tomar agua fría para quemar calorías, no tienen fundación científica ninguna, pero a raíz de ahí hay muchos sitios web que proponen cosas con agua fría. Pero que ni caso, como experiencia propia os puedo decir que nadar en agua fría es lo peor, te duele hasta la cabeza después ( tened en cuenta que el cuerpo debe regular la mala termperatura exterior ).

"Si cenas cereal con leche y frutas: Engordas"

Otro mito, y de los grandes y peores. Puedes comer lo que quieras para cenar, solo has de tener en cuenta tus nutrientes del día y siempre equilibrado con el resto de la semana.

"Cenar Pan, Arepas, Sandwich, Pizzas y Cereales: Engordas"

Y este tres cuartas de lo mismo... de verdad que de mitos hay por ahí perdidos...

Os lo explico para que lo entendáis....

-Imaginad que estáis a "dieta" y después de buscar los nutrientes que necesitáis para el día, veis que pone 120 gramos de hidratos. Y ese día habéis comido solo 50.
¿Podríais cenad una pizza de 40 gr de hidratos ? SÍ! Y hasta de 70 gramos, que sería cubrir el cupo de ese nutriente.

No estoy diciendo que todos los días hay que comer pizza o cosas más calóricas, porque hay que tener en cuenta el resto de nutrientes ( una pizza no solo son hidratos, lleva grasas, proteínas, minerales... ).

La clave está en el equilibrio y en disfrutar comiendo ^^
Yo estoy de acuerdo en que lo del agua fría es lo peor para el cuerpo pero no estoy del todo de acuerdo en lo que dices de que por la noche puedes cenar cualquier cosa. En nutrición siempre nos insisten en que tanto la merienda como la cena debe contener pocos hidratos de carbono y grasas.

No he buscado información por mi cuenta sobre este tema, cuando tenga tiempo me informaré más, pero comento lo que me han enseñado en clase.
A las que no sabemos mucho del tema, nos vuelven loca..Cada uno dice una cosa, y en cada lugar unos consejos,que más alante, te dicen que los dejes...Aque hacemos caso??
Se puede cenar perfectamente cualquier cosa, tenedlo por seguro. La cuestión es el equilibrio.

Y claro que se pueden cenar hidratos, ¿o es que tú cerebro no funciona por la noche?

Pero se hace mucho hincapié en que la cena ha de ser ligera y cosas de esas, porque es de noche cuando solemos comer más ( solemos llegar cansados y con hambre ) y claro, ese "comer más" implica muchas más calorías nocturnas.

Aunque sí tenemos un menú diario, o preparamos todos sin dejar paquetes abiertos en la mesa y cosas de esas, seremos perfectamente capaces de comer lo que hay que comer, ya sea una ensalada o dos porciones de nuestra pizza favorita.
Muy buenos consejos! Gracias
No se puede cenar con hidratos, hidratos de carbono hay que comerlos solo hasta mediodia por que asi hasta la noche se estan eliminando te tu organismo, pero si comes mas tarde se transforman en energia y como no se desgasta entonses se transforman en grasa.
Mejor solo comer en la cena proteninas, por ejemplo una ensalada con carne baja en grasas.

Por mas informacion puedes visitar mi pagina aqui tambien hai fotos de mis resultados despues que cambie mi alimentacion.

http://bodylifestyle.info
yo en octubre empiezo el gym !!! q ganass...nunca he ido a ninguno y tengo muchisimas ganas!!
¡Ya nos contarás!! Smile yo empecé el año pasado y estoy muy contenta. Tongue
URL's de Referencia