Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que os parece "Amos y mazmorras" de Lena Valenti?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Llevo tiempo escuchando hablar de la escritora Lena Valenti y coincidiendo que ha sacado la última saga "Amos y mazmorras" quería preguntaros si alguna se lo ha leído y que tal está.

Estoy buscando una novela interesante para empezar a leer ya que ahora tengo bastante tiempo y no se... Quería saber si las de esta autora son buenas.

Os paso una foto que he encontrado en google sobre la saga para que sepais de que libro hablo.

[Imagen: fotolibro1.jpg]
Yo no he leído ningún libro de esta autora pero buscando en Google he visto que hay un sorteo en Facebook donde se puede ganar los dos libros que componen la última saga.

[Imagen: packlenavalenti.jpg]
Se me había olvidado poner el link. Sorry. https://www.facebook.com/editorialdebols...4477400725
Gracias por avisar. Voy a probar suerte a ver si me toca uno de los lotes y me ahorro ese dinerillo. Sino me lo compraré igualmente. Me han entrado muchas ganas de leerlo igualmente.
De nada. Si no te toca siempre puedes comprarlo, vale menos de 7 euros. Está super bien de precio. Pocos libros valen tan poco, ni los de edición de bolsillo.
Cruzo los dedos para que me toque!!! jijiji
Wink esta bien el libro o k?
Yo soy super fan de Lena Valenti y me he leído todos sus novelas. Me encantan!!! Ahora estoy con la segunda parte de la saga y me tiene intrigadísima pero no os puedo desvelar nada. Os recomiendo que la leais. Wink

[Imagen: le4q.jpg]
(14-06-2013 10:28 AM)Lau Escribió: [ -> ]Yo soy super fan de Lena Valenti y me he leído todos sus novelas. Me encantan!!! Ahora estoy con la segunda parte de la saga y me tiene intrigadísima pero no os puedo desvelar nada. Os recomiendo que la leais. Wink

[Imagen: le4q.jpg]



Cuenta, cuenta. Que tal está la primera parte? Y la segunda? Te está gustando? Es muy fuerte?
Pues en resumidas cuentas me ha encantado esta saga. Lena se ha currado una historia llena de intriga y con unos personajes con mucha personalidad. Además ha tratado el tema del BDMS con mucha naturalidad y estilo y no ha caído en lo vulgar o violento.

Le acabo de pasar a mi compañera de curro la saga porque es super fan de la novela erótica.
URL's de Referencia