Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Visteis el programa "Más Alla de la Vida" ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Salió en agosto en telecinco, trajeron a una conocida medium británica Anne Germain para que contactara con personas que ya no estan aquí de unos cuantos famosos:

Carmen Martínez Bordiú
Jorge Cadaval
Ramona Maneiro
Antonio Gala

A mi me dejó alucinada esta mujer Anne Germain y da que pensar

Aquí se puede ver el programa, si os gustan estas cosas merece la pena:
http://www.telecinco.es/indiceSite/indiceSite2604.shtml
Yo si lo vi, la verdad es que no se..., ni creo ni dejo de creer, todo puede ser, pero como le veo tanto engaño a la televisión tendría que estar yo sentada delante de Anne Germain para ver si es cierto o no.
Yo no lo he visto, solo oi hablar de ello, la verdad que no va mucho conmigo esas cosas, porque no termino de creerlo, pero respeto al que crea en ello, eso siempre!
Acabo de ver un anuncio en telecinco que el miércoles a las 00.15 echan otro con nuevos protagonistas:

Tras la notable acogida del primer especial de Más allá de la vida, que el pasado 10 agosto se alzó como líder absoluto del late night con 1.481.000 telespectadores (20.7% de share), Telecinco emitirá este miércoles 13 de octubre, a las 00.15 horas, una segunda entrega de este programa con la médium británica Anne Germain.

De esta forma, Más allá de la vida sustituye la próxima semana al programa de Tania Llasera, Resistiré, ¿vale?, que el pasado miércoles congregó a un 19.4% y 1.123.000 espectadores.

Lucía Bosé, Alicia Hornos, Raquel Mosquera, Amador Mohedano...

Las actrices Lucía Bosé y Asunción Balaguer -viudas del torero Luis Miguel Dominguín y el actor Paco Rabal, respectivamente-, Alicia Hornos -la madre de Rocío Wanninkhof-, la cantante María del Monte -que hablará con su padre fallecido- y personajes del corazón como Raquel Mosquera -viuda del boxeador Pedro Carrasco- acudirán al plató del espacio presentado por Jordi González.

También Amador Mohedano -hermano de la cantante Rocío Jurado- y Julián Contreras Junior -hijo de Carmen Ordóñez 'Carmina' y del cantautor Julián Contreras- escucharán los mensajes que, supuestamente, recibe Germain de personas fallecidas del entorno de cada invitado.

Un giro de tuerca "paranormal" a los programas con famosos

Producido por Plural Entertainmet (Cuarto Milenio, Las mañanas de Cuatro, Hay alguien ahí), Telecinco quiere así dar un paso "más allá" en los programas de corazón y ha decidido seguir en el terreno "paranormal" para este giro de tuerca a los espacios con famosos, tal y como les adelantó Vertele.com el pasado junio.

La gran protagonista de Más allá de la vida es a Anne Germain, una famosa vidente inglesa que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal (con el programa Depois da vida en TVI) por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas.

[Imagen: 0000069664.jpg]
uff a mi amiga no le puedo decir de este programa porque en casa de su novio hay una espiritu y era la primera vez que se quedaba a dormir alli y no pego ojo, la pobre estaba muerta del miedo, pero llevan años y años con ese espiritu pero no hace daño simplemente llego a tocarles alguna vez y hace ruido con los cajones bueno y dejo a la madre encerrada en el patio sin haber nadie en casa


perdon se que no va aqui el tema Confused
URL's de Referencia