Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cuáles son vuestras dudas sobre alimentación/vida sana?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Llevo tiempo pensando cosas para mi blog sobre vida sana y alimentación, y no sabía exactamente que contar.

Tengo muchísimas ideas, pero no se hacia donde enfocarlas, y por eso os pido un poquito de ayuda.

Se trata de que dejéis vuestras dudas sobre alimentación y vida sana, eso incluye cualquier cosa que se os ocurra, desde el uso o no de productos, hasta rutinas de ejercicio.

Lo que os apetezca preguntar. Me serviréis de gran ayuda para poder guiar algunas de mis ideas, y además ayudaremos a más personas porque estoy segura de que muchas ideas serán compartidas.

Por supuesto las dudas serán resueltas, ya sea por mí las que pueda, como a lo mejor otra forera que sepa del tema ^^

Mil graciiiias Anim
mmmm ¿la lactosa es buena para el día a día? o se puede vivir perffectamente comiendo alimentos sin ella? a mi personalmente me sientan mejor los alimentos sin lactosa...
Pues si te sienta mal, lo mejor es que la quites de tu dieta. Aunque debes mirar bien las etiquetas porque la lactosa es un estabilizante muy usado en alimentación, así que puede estar en cualquier sitio.

Y se puede vivir perfectamente sin ella, y hasta hay algunos estudios pioneros que hablan de que es mejor no abusar de ella.

Por el calcio de la leche no te preocupes que hay miles de cosas que tienen más calcio que la leche de vaca ( además esta contiene muchos azúcares simples, de los malos vaya )
URL's de Referencia