Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ideas para transformar camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me ha gustado mucho este video del canal cocotittermakeup

Me parecen unas ideas geniales para dar vidilla a ropa que tenemos abandonada porque nos aburría o la tenemos muy vista, así que si os parece vamos añadiendo todas las ideas y truquitos que se nos ocurran o encontremos por la web.



Son ideas muy originales!!
Pues las voy a copiar, suelo ponerles botones y abalorios a camisetas basicas para que queden mas monas y exclusivas, además que sale mucho mas barato comprarte una camiseta básica y luego tunearla y a parte ca mi me encanta y me siento muy orgullosa de mis creaciones.

No conocía la tela esa que simula cuero para los asientos de moto, así que si no sale muy caro lo usaré porque se pueden hacer cosas chulisimas.

Imagino que pegará bien y luego no se levantara al lavar no?
Hola!!

El video que ha encantado!! Estaba pensado en poner unas coderas a una chaqueta un poco sosa y que además me pongo un montón.

Buscando algo para hacerle a una chaqueta he encontrado este video, tunean una chaqueta con tachuelas y le pintan una calavera!! La chaqueta la verdad que es muy fea, pero yo tengo una roja entallada que me manché y la voy a apañar pintándole unas calaveras y con unas tachuelas.

Manualidades chopo
URL's de Referencia