Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tarta de Huesitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os dejo esta maravillosa tarta, esta si la he probado y dios!! PAra mi cumple la haré, es facily economica, y deliciosa!!

Qué rico!!! Lo haré en cuanto pueda Big Grin
mmmmm...que pinta tiene!
Se me cae la baba con solo mirarla!!
Ademas es super facil. Yo la voy a hacer!!
yo estoy tentada de hacerla jaja, cuando la hagas nos cuentas que tal te ha salido !
He comprado los ingredienteeeeeeeeeees!! ^^ jajajja
Qué fácil y qué rica tiene que estar, me la apunto para hacerla en una ocasión especial porque me ha encantado lo fácil que es Wink
Pondré fotitos de la mia a ver como me queda ^^ jajaja
Que buena pinta!! Yo también me la apunto. Así no hay manera de hacer operación bikini!! jajaja Ya nos contarás como te queda Nashira!
Si, ya nos contaras jeje.

La verdad es que con estas cosas, como decis, es imposible hacer operacion bikini..eh!!
Aqui la teneis...

[Imagen: 1017632_10200908611070182_1310195711_n.jpg]
mmmm. que buena pinta!!
te ha quedado perfecta!! Me gusta mas esta presentacion que la otra jeje.
Muy bien te ha quedado con una pinta irresistible!!
Gracias por tu comentario. EStaba riquisima, y con lo facil que es quedé como una reina!! ^^ jajaja
ais, me has dado envidia jajaj. hace que no como chocolate bastante tiempo, y cada vez que lo veo se me cae la baba, encima tu tarta como te dije tiene una pinta deliciosa!
Te quedo perfecta y preciosísima esa tarta ñaaaammmmmmmmmmmmmm pasa un trocitooooooo!!!!
Bolbo llegas muy tarde jajaja no duró ni 3 horas, la gente arraso con ella, y todos preguntando por la receta jajajaja, no la desvele que si no de lo facil que es pierde el merito Tongue jajajaja
ay mamá qué pinta tiene! mañana sin falta
URL's de Referencia